Duda acerca de filtro de potencia
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.175
Ola compis!!! No estiendo aun mucho de motores y quiero si es posible ke me guieis! Tengo un 20vt y ya que no quiero tocar nada de linea de escape ni nada quiero que suene mas gordo y tengo un filtro que conpre en norauto el tipico de 20€ marca racing! Y kiero saber si poniendole otro ganare mas en sonido o si da iwal cual pongas ke no sonara mas...decirme alguna ke tenga unfiltro si gano algo o no!! Gracias de antemano!!!!!! Saludos
-
ALEX_20vt
Re: Duda acerca de filtro de potencia
Sin escape y ya teniendo admision no hay forma de que suene mas.. bueno si dejandolo sin aceite..
salu2
salu2
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
ALCOBENDAS escribió:Sin escape y ya teniendo admision no hay forma de que suene mas.. bueno si dejandolo sin aceite..
salu2
Esque suena mas con el filtro pero apenas se aprecia... la unica manera escape??
-
ALEX_20vt
ALEX_20vt escribió:ALCOBENDAS escribió:Sin escape y ya teniendo admision no hay forma de que suene mas.. bueno si dejandolo sin aceite..
salu2
Esque suena mas con el filtro pero apenas se aprecia... la unica manera escape??
Si pones el filtro te sonara bastante mas y mas gordo el coche seguro a un que no tengas escape, yo le puse hace pocos días y... dios como suena a un que también tengo escape pero.. no tiene nada que ver son sonidos diferentes. Escape por decirlo así solo suena en el culo del coche. Filtro, se escucha casi por todos sitios. Si quieres que suene a gordo sin duda pónselo.
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
-
--Diuky-- - Asidu@ en la selva
--Diuky-- escribió:ALEX_20vt escribió:ALCOBENDAS escribió:Sin escape y ya teniendo admision no hay forma de que suene mas.. bueno si dejandolo sin aceite..
salu2
Si pones el filtro te sonara bastante mas y mas gordo el coche seguro a un que no tengas escape, yo le puse hace pocos días y... dios como suena a un que también tengo escape pero.. no tiene nada que ver son sonidos diferentes. Escape por decirlo así solo suena en el culo del coche. Filtro, se escucha casi por todos sitios. Si quieres que suene a gordo sin duda pónselo.
Si tengo 1 puesto pero creo que no se aprecia mucho es el de norauto 1 de 20€ cual tienes tu lo pribare si me dices marca. Tienes alguna foto para verle??? Si hay diferencia de 1 filtro a otro lo pongo ai m va a sonar iwal no! Gracias compi
-
ALEX_20vt
Diuky dice que YA lo tiene puesto..
Y por mucho que cambie de un norauto al apexi el ruido va a ser mas o menos el mismo..
Y por mucho que cambie de un norauto al apexi el ruido va a ser mas o menos el mismo..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
en los 20vt el filtro de potencia no ace nada de sonido,vamos que suena igual que si llevaras el de serie,y si le pruebas el coche anda menos con el filtro ese(garantizado)aparte que los filtros la ganancia de potencia es bajisima deja el de serie
salu2
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
En lo personal y siendo empírico, los filtros Green te dan ese sonido que buscas y los tienes específicos para cada coche, son iguales que el de serie y son lavables.
Enviado desde mi coche usando las largas
-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Mulattron escribió:En lo personal y siendo empírico, los filtros Green te dan ese sonido que buscas y los tienes específicos para cada coche, son iguales que el de serie y son lavables.
Me podrias decir donde puedo comprarlo?? alguna pagina o algo??
Y gracias ruwencillo por probar no??? jejej
-
ALEX_20vt
ruwencillo escribió:en los 20vt el filtro de potencia no ace nada de sonido,vamos que suena igual que si llevaras el de serie,y si le pruebas el coche anda menos con el filtro ese(garantizado)aparte que los filtros la ganancia de potencia es bajisima deja el de serie
salu2
No estoy nada de acuerdo contigo, yo he ganado en sonido ademas se escucha la DV como descarga
-
baigencho - Aqui + que con la novi@
pues yo lo puse con la dv tambien y no me acia nada de ruido y no me pasaba de 190
salu2
salu2
-
no se si al ponerlo ay que meterle el vag com
por que eso ya seria otra cosa
salu2
por que eso ya seria otra cosa
salu2
-
Depende que filtro sonara más o menos,pero por norma general suenan más.Yo he andado estos dias con la caja de serie y a pesar de que suena mucho el escape,echaba de menos la admisión.....
Y eso de que anda menos,he andando muchos kms con el Apexi con electronica de serie y el coche andaba lo mismo,incluso con el vag-com veia que leia algun gramo más,cosa anecdotica por que yendo de serie no se le puede pedir peras......
Si pones un filtro,por algo decente y dejate de cosas del norauto.
Saludos.
Y eso de que anda menos,he andando muchos kms con el Apexi con electronica de serie y el coche andaba lo mismo,incluso con el vag-com veia que leia algun gramo más,cosa anecdotica por que yendo de serie no se le puede pedir peras......
Si pones un filtro,por algo decente y dejate de cosas del norauto.
Saludos.
-
golfr36 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
golfr36 escribió:Si pones un filtro,por algo decente y dejate de cosas del norauto.
a esto me referia yo
pero vamos que ami el coche cuando lo monte en su dia no andaba mas los 190 a tope el acelerador que no pasaba,lo vendi tal lo que me costo lo use 1000km y si llega pero bueno si no os a ido a peor mejor compañeros
salu2
-
baigencho escribió:ruwencillo escribió:en los 20vt el filtro de potencia no ace nada de sonido,vamos que suena igual que si llevaras el de serie,y si le pruebas el coche anda menos con el filtro ese(garantizado)aparte que los filtros la ganancia de potencia es bajisima deja el de serie
salu2
No estoy nada de acuerdo contigo, yo he ganado en sonido ademas se escucha la DV como descarga
Y porque te hace de descarga??? le pones justo donde el de serie??? me podrias decir las referencia de ese filtro?? marca donde lo puedo comprar... te lo agradeceria puesto que no quiero tocar mecanica ni escape y si gano algo con algo como el tuyo pues genial!!! un saludo
-
ALEX_20vt
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2