Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
toledoman escribió:Gracias a ti tambienuna foto vale mas que mil palabras
Se me olvidaba, el plafon para quitarlo de su hueco, hay que presionar con un destornillador de alguna manera?
Saludos
toledoman escribió:Gracias a ti tambienuna foto vale mas que mil palabras
Se me olvidaba, el plafon para quitarlo de su hueco, hay que presionar con un destornillador de alguna manera?
Saludos
toledoman escribió:Gracias a todos![]()
cierro esto
![]()
Saludos
Mulattron escribió:Hola compi.
Yo le que he hecho es ponerle una grapa metálica empotrada al techo. Es muy sencillo de hacer. Luego te paso una foto de como lo he montado y así te ilustro gráficamente, que en palabras estoy muy escueto
Un saludete
Mulattron escribió:Los vendo yo en mi [\url=http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=81606&sid=3a8122c49f300b96d4f0405f8dc77dc9]post de venta[\url]
Un saludete
Enviado desde mi coche usando las largas
¿Problemas por montar llantas mk3 en mk4? Foro: Tuning Autor: Dracer Respuestas: 3 |
Que muelles montar Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xxermi Respuestas: 25 |
Montar discos 312mm en llanta 16 (replanteo pregunta) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ebcuatro Respuestas: 21 |
Desmontar parasol Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rugargar Respuestas: 20 |
Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mariano1975 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 14 invitados