En el manual de full-custom no pone como desmontar para poder poner el trozo de madera donde ira atornillado el mini-parasol
Gracias de antemano por contestar
Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
En el manual de full-custom no pone como desmontar para poder poner el trozo de madera donde ira atornillado el mini-parasol
Gracias de antemano por contestar
Lo siento, que algun moderador lo mueva
y perdonar las molestias

una foto vale mas que mil palabras
Se me olvidaba, el plafon para quitarlo de su hueco, hay que presionar con un destornillador de alguna manera?toledoman escribió:Gracias a ti tambienuna foto vale mas que mil palabras
Se me olvidaba, el plafon para quitarlo de su hueco, hay que presionar con un destornillador de alguna manera?
Saludos
toledoman escribió:Gracias a ti tambienuna foto vale mas que mil palabras
Se me olvidaba, el plafon para quitarlo de su hueco, hay que presionar con un destornillador de alguna manera?
Saludos

cierro esto
toledoman escribió:Gracias a todos![]()
cierro esto
![]()
Saludos

Mulattron escribió:Hola compi.
Yo le que he hecho es ponerle una grapa metálica empotrada al techo. Es muy sencillo de hacer. Luego te paso una foto de como lo he montado y así te ilustro gráficamente, que en palabras estoy muy escueto
Un saludete
Mulattron escribió:Los vendo yo en mi [\url=http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=81606&sid=3a8122c49f300b96d4f0405f8dc77dc9]post de venta[\url]
Un saludete
Enviado desde mi coche usando las largas

| Rotura parasol de techo solar panorámico de leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mariano1975 Respuestas: 4 |
parasol parabrisas Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OSCAR77 Respuestas: 0 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Montar Turbo hibrido HP turbo 1749vb Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Eggens Respuestas: 2 |
¿Problemas por montar llantas mk3 en mk4? Foro: Tuning Autor: Dracer Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados