Hola a todos, me han pasado un chip de potencia de esos que dicen que suben algun cv mas, que estaba puesto en un fr de 150 cv, para ponerselo al mio que es un tdi sport de 110 cv.
Segun el anterior propietario va en el sensor del gasoil y el ya lo ha instalado en varios coches, aunque nunca en un 110 cv, el problema es que no encontramos el susodicho sensor del gasoil, a ver si alguien que lo tenga puesto me puede ayudar indicandome si es que puede que en el motor de 110 no se puede poner, y si no es así, donde va instalado
Gracias anticipadas
Chip de potencia
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
Chip de potencia
-
jomasala - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Chip de potencia
Esta hablado en el foro,si usas el buscador te saldran varios post que explica bien .Pero en general y asi por encima,lo mejor es que no montes ningun chip de eses y a poder ser haz una reprogramacion a medida que no son escesivamente caras y es lo suyo.Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jomasala escribió:Hola a todos, me han pasado un chip de potencia de esos que dicen que suben algun cv mas, que estaba puesto en un fr de 150 cv, para ponerselo al mio que es un tdi sport de 110 cv.
Segun el anterior propietario va en el sensor del gasoil y el ya lo ha instalado en varios coches, aunque nunca en un 110 cv, el problema es que no encontramos el susodicho sensor del gasoil, a ver si alguien que lo tenga puesto me puede ayudar indicandome si es que puede que en el motor de 110 no se puede poner, y si no es así, donde va instalado
Gracias anticipadas
las conexiopnes de tu asv y del fr no son las minmas, ya que el tuyo es bomba rotativa y el fr es inyector bomba...
yo personalmente no lo pondría, yo me fabrique la centralita casera y solo lo he utilizado un dia por curiosidad, ahora lo llevo quitado, pero con unos fastom por si un dia lo kiero poner por algun motivo especial. como bien dice el compañero, lo suyo es hacer una repro,este chip, solo falsea valores, en este caso el de la sonda de temperatura del gasoil, haciendo que inyecte mas gasoil... sabes que pasaría si tienes algun inyector que te chorree?? pues que al meter mas gasoil, puede que perfores algun piston, pero oye, tu mismo que supongo que te habras informado...
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
Olvidate del chip que te alegraras, lo suyo es una repro bien hecha a medida y vas a lo seguro, te lo digo yo que tengo dos coches y los dos los llevo repro, sin duda es lo mejor que les he podido hacer. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
anrocasa escribió:Olvidate del chip que te alegraras, lo suyo es una repro bien hecha a medida y vas a lo seguro, te lo digo yo que tengo dos coches y los dos los llevo repro, sin duda es lo mejor que les he podido hacer.
Estoy contigo, lo mejor un repro hecha en condiciones y a olvidarse de chips ni historias
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Yo soy un tio desconfiado y un 0 a la uzquierda en mecánica, pero me voy a atrever a responder.
Llevo repro ya mas de 5000 km y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes. El único chip que he visto puesto se regulaba con in tornillo y le perdía mucha punta y estubo girando el tornillo y no tenia pinta de mejorar. Yo con la repro solo disfrutar.
Sent from my iPhone using Forum Runner
Llevo repro ya mas de 5000 km y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes. El único chip que he visto puesto se regulaba con in tornillo y le perdía mucha punta y estubo girando el tornillo y no tenia pinta de mejorar. Yo con la repro solo disfrutar.
Sent from my iPhone using Forum Runner
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Bueno, en vista del exito obtenido y del quorum de todos los que me habeis contestado, me plantearé seriamente lo de instalar el chip.
Y antetodo, gracias a los que me habeis contestado y a los que hacen posible este foro
salu2
Y antetodo, gracias a los que me habeis contestado y a los que hacen posible este foro
salu2
-
jomasala - Nuev@ por aqui
jomasala escribió:Bueno, en vista del exito obtenido y del quorum de todos los que me habeis contestado, me plantearé seriamente lo de instalar el chip.
salu2
Debes plantearte seriamente lo de NO instalar el chip. Te alegraras de no haberlo hecho.

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
para lo que te va hacer el chip ( que solo darte problemas ) te pones un sprintboster y mucho mejor si lo que quieres es disfrutar de tu coche con mas cv que tenga salida que puedas adelantar sin quedarte atras lo que te dicen los demas ponte una buena repro y con dos pares olvidate de ese chip ! 

-
andre_ru
9 mensajes
• Página 1 de 1