Problema al cambiar bateria

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor rubyk el 02 Abr 2012, 15:40

Hola a todos/as!
A ver, os comento.
Tengo el siguiente problema. Se desconecta la bateria para hacer una instalacion de positivo para una etapa de audio. El problema viene cuando conecto la bateria de nuevo que no me funciona el mando para abrir y cerrar,no se si se habrá desconfigurado, aunque he probado a hacer lo que dice el manual del coche de poner el contacto con una llave y con la de los botones abrir y cerrar manualmente y nada de nada, igual esque lo estoy haciendo mal,
y tambien se me quedan encendidas las luces de los mandos de los elevalunas, he quitado el mando de luces, el conector que va a la botonera de los elevalunas por si fuera el general para todas, pero nada, ni por esas se apagan, no se por donde mirar, o de donde podria venir el problema. A ver si entre todos podemos dar con el problema puesto que nos estamos volviendo locos los mecanicos y yo tambien.
Se le pasó el vag-com y no hay ningun fallo, si alguien guru de estos coches se anima a un posible reto... jejeje

Un saludo y muchisimas gracias por adelantado a todos.
rubyk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Problema al cambiar bateria

Notapor Krixtian69 el 02 Abr 2012, 16:42

Te funcionan los elevalunas eléctricos y las luces del plafon al abrir las puertas?
Puede ser que se haya fundido algun fusible, revisalos...

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mulattron el 02 Abr 2012, 17:35

No había pensado en ello. Es verdad mira el fusible 14 (creo) que es el del elevalunas, plafón y cierre centralizado

Enviado desde mi coche usando las largas
Mulattron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor rubyk el 02 Abr 2012, 22:37

Hola de nuevo, si funciona todo correctamente, luces del interior, elevalunas los 4, se encienden todas las luces rojitas de consola central, inclusive funciona cuando quito la llave que abren solas las puertas, al pasar de 20kmh se cierran automaticamente, al mantener abierto y cerrado en la cerradura, bajan y suben las ventanillas, el problema es que no funciona el mando a distancia y los leds de la botonera delanteras y traseras, no se apagan de ningun modo, y deduzco que el coche al notar corriente de esta botonera no deja configurar el mando del cierre.
rubyk
Nuev@ por aqui

Notapor rubyk el 03 Abr 2012, 15:17

comentaros que ya tengo solucionado el problema.
Al final a resultado ser el modulo de confort, se ve que se a quedado pillado un relé y daba continuidad y claro, fallos.
modulo cambiado y solucionado.
rubyk
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica