Ajuste basico egr gasolina.
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.086
Ajuste basico egr gasolina.
Hola, en el ibiza 6L 2004 de mi cuñada 1.4 16v se me enciende el testigo avería motor desde que solte la clema de su egr. Se borra con la vag-com y al de dos días de nuevo se enciende la luz dando error de lectura -Recirculacion gases egr-. Y la pregunta es, ¿Puesto que la egr está bien, como realizar el ajuste básico de ésta con la vag-com para evitar de nuevo q se encienda dicha lucecita de avería?
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 500
- Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
- Ubicación: Bizkaia
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 18 veces
Re: Ajuste basico egr gasolina.
Buenas. En mi ibiza no se le puede cerrar de todo es el 6L y le hice el ajuste electronicamente siguiendo este manual: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?22217-MANUAL-DE-PERFECTO-AJUSTE-DE-LA-EGR-CON-EL-VAGCOM-EN-LOS-TDI .Y despues de hacer esto le puse una tapa ciega en la entrada de gases de la egr, pero me dava fallo motor. http://www.zonatuning.com/f13/brico-anular-la-egr-con-una-junta-ciega-105601/ Y como me daba fallo motor lo que hice fue hacerle un agujero de 4mm y ahora de momento no me da fallo y lla llevo 2 semanas asi.
saludos
saludos
-
santi_03 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 45
- Registrado: 09 Abr 2012, 13:47
- Ubicación: Pontevedra
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 11 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Limpieza EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: solfinker Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
BRICO: Posible solución averia recirculación gases EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cneira22 Respuestas: 5 |
Anular egr / vaciar catalizador Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alfredo66 Respuestas: 16 |
Cambiar tubo de gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DVMK1 Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 33 invitados