buenas chicos/as
haber os comento un poco
llevo tiempo sin usar el fr a diario y ahora q me ha cambiado el coche mi señora lo he vuelto a cojer
aparte de las mil cosas q le tengo q cambiar
en frio cuando arranco, arranca perfect, pero el coche si arranco y salgo seguido, es como q no tengo fuerza, tengo q accelerar mucho , pero sin embargo, arranco y lo dejo 10 segundos, va perfect
danytt en forocepos abrio un hilo pero poco o nada han comentado
me dice un chico q cambie la valvula de vacio y los tubos de vacio, q fugara o perdera y por eso has ta q se hace el vacio no va bien
no se...................
mañana le voy a mirar los inyectores y el syngle ancle haber, xq tengo un consumo en ralenti de 0,9, jamas ha estado asi
el coche solo esta repro
donde esta la valvula esa de vacio?
la n75 no sera no?
esa solo pilota el turbo no?
cuantas cosas q apañar q tenia q haber apañado antes cuando lo usaba y las nuevas q han salido
saludos
sin fuerza al arrancar en frio
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
sin fuerza al arrancar en frio
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: sin fuerza al arrancar en frio
mirale el sincre angle y los mg/R de los inyectores a ralenti
PD= llevas el cata vaciado???
salu2
PD= llevas el cata vaciado???
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
bueno pues mirado los inyectores y el calado esta perfect
el inyector 2 tiene la bomba ya un poco ida, me da q durara poco
el syngle ancle esta entre +0,5 y +1,1
sabemos cuales son las las valvulas esas, una la n75 y su funcion sabemos todos cual es, pero las otras? esa q me dicen de vacio? hace mas funciones la n75?
venga chicos una manita
el inyector 2 tiene la bomba ya un poco ida, me da q durara poco
el syngle ancle esta entre +0,5 y +1,1
sabemos cuales son las las valvulas esas, una la n75 y su funcion sabemos todos cual es, pero las otras? esa q me dicen de vacio? hace mas funciones la n75?
venga chicos una manita
-
Me suscribo,vi ese post en forocepos y me parece interesante para un futuro,el saber no ocupa lugar,jejeje.
Espero que se te solucione.
Un saludo.
Espero que se te solucione.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi lo q m pasa en mi 20vt es q arranco en frio y hay veces q acelero sin meter marcha y parece q falla (me pasa de vez en cuando no siempre) es como si a revoluciones bajas no acelerara lo lleve al concesionario y me dijeron q podia ser del termostato pero yo no lo tengo dl todo claro a alguien le ha pasado algo asi o alguien me puede devir algo?
Gracias
Gracias
-
otto2121
frestor escribió:buenas chicos/as
haber os comento un poco
llevo tiempo sin usar el fr a diario y ahora q me ha cambiado el coche mi señora lo he vuelto a cojer
aparte de las mil cosas q le tengo q cambiar
en frio cuando arranco, arranca perfect, pero el coche si arranco y salgo seguido, es como q no tengo fuerza, tengo q accelerar mucho , pero sin embargo, arranco y lo dejo 10 segundos, va perfect
danytt en forocepos abrio un hilo pero poco o nada han comentado
me dice un chico q cambie la valvula de vacio y los tubos de vacio, q fugara o perdera y por eso has ta q se hace el vacio no va bien
no se...................
mañana le voy a mirar los inyectores y el syngle ancle haber, xq tengo un consumo en ralenti de 0,9, jamas ha estado asi
el coche solo esta repro
donde esta la valvula esa de vacio?
la n75 no sera no?
esa solo pilota el turbo no?
cuantas cosas q apañar q tenia q haber apañado antes cuando lo usaba y las nuevas q han salido
saludos
El mio hace eso mismo y es de la geometria del turbo que está llena de carbonilla.
Al arrancar no hay manera y luego va bien hasta que entra en el famoso limp mode.
Prueba a apretarlo en marchas largas para ver si te entra en limp mode.
Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el mio no tiene carbonilla
esta limpito desde verano
no me entra en limp ni de coña
el problema yo creo q es de inyectores o de la puta valvula esa q os digo q me han dicho
saludos
esta limpito desde verano
no me entra en limp ni de coña
el problema yo creo q es de inyectores o de la puta valvula esa q os digo q me han dicho
saludos
-
la N75 yo creo que solo regule el pulmon del turbo, la N18 regula la egr y la N239 o algo asi es la que regula la chapaleta de la egr para que al apagar el motor no sea tan brusco.... estaria bueno que tubieras tu carbonilla jaja
has revisado las tuberias de vacio? por ir descartando... o que la N75 funcione bien. o la bomba de vacio un saludo
has revisado las tuberias de vacio? por ir descartando... o que la N75 funcione bien. o la bomba de vacio un saludo

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1