Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Moderador: LeonFR.Gz
BhEaN escribió:Buenas,
Has notado un aumento significativo en el humo al acelerar?
Saludos,
jmrtdi escribió:Aqui estan los log calentitos haber si notais algo extraño....... espero que sea una tonteriaBhEaN escribió:Buenas,
Has notado un aumento significativo en el humo al acelerar?
Saludos,
Nada de nada vamos lo normal
evola_200 escribió:Joder, que coño de grafica es esa? xDDDD Yo creo que eso es limpmode, si no me equivoco, puede ser que tengas cauda jodido como dice el compañero, xq si entra en limpode na mas arrancarlo, pero weno, eso nos lo puedes confirmar si te das una vueltecita con el coche y sin apagar el coche, metes el vagcom y miras el modulo de motor, casi seguro que te canta el fallo.
Un saludo.
txemmmmmm escribió:si se pone duro tb el pedal de freno , mira el manguito del servo..
BhEaN escribió:Tienes algun colega con el mismo motor que te pueda dejar su caudalimetro unos minutos para probar?
Saludos,
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 14 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 316 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 5 invitados