Hola compañeros, os pido ayuda porque llevo un tiempo con un pequeño problema, decir primero que he buscado información sobre el tema pero no logro solucionarlo.
El problema en cuestión es que se me enciende la luz de avería (la que parece un motor en pequeño), y cuando le paso el vag-com me da dos errores, que son los siguiente:
2 Faults Found:
19586 - EGR System Regulation Range Exceeded
P3130 - 35-10 - - - Intermittent
17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13) Electrical Fault
P0674 - 35-10 - - - Intermittent
Yo borro la avería pero al cabo de unos km vuelve a salir, decir que no he notado ningún cambio en el coche, vamos que tira igual y no hace cosas raras, lo que quiero es quitar la luz porque aunque el coche funcione a la perfección me fastidia mucho ver esa luz encendida.
Os agradecería mucho cualquier información sobre el tema, un saludo y muchas gracias de antemano.
Testigo avería encendido
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 731
Re: Testigo avería encendido
el primer error egr sin duda....la tienes anulada??si no puede ke este sucia o averiada y el segundo juraria ke es el calentador del cilindro 4 ke me corrijan si no es asi ....si tines un calentador malo ni lo notas mirale los cables de los calentadores de todas maneras un colega tenia malo 2 y solo un dia muymuy frio hizo una cosas rara al arrancar...as notado tu algo al arrancar? espero
haberte ayudado

-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yoker poker escribió:el primer error egr sin duda....la tienes anulada??si no puede ke este sucia o averiada y el segundo juraria ke es el calentador del cilindro 4 ke me corrijan si no es asi ....si tines un calentador malo ni lo notas mirale los cables de los calentadores de todas maneras un colega tenia malo 2 y solo un dia muymuy frio hizo una cosas rara al arrancar...as notado tu algo al arrancar? esperohaberte ayudado
Muchas gracias por contestar compañero, el tema de la EGR la anule pero me he dado cuenta que al volver a mirar si esta anulada lo curioso es que no esta, he leído que en los últimos modelos (el mio es de Septiembre de 2005) no se les puede anular la EGR. Mirare si esta sucia o estropeada, y el tema de los calentadores no he notado nada excepto algún día de mucho frío (duerme en garaje) que a hecho algo raro al arrancar como que le a costado pero a arrancado rápido, pero ya digo que se puede contar con los dedos de una sola mano. Mirare los cables de los calentadores.
Una pregunta, cuanto cuesta una EGR? y un calentador? lo digo para hacerme a la idea por si tengo que cambiar las dos cosas, saludos y gracias de nuevo por ayudarme.
-
ivan1982 - Primeros Pasos
ivan1982 escribió:yoker poker escribió:el primer error egr sin duda....la tienes anulada??si no puede ke este sucia o averiada y el segundo juraria ke es el calentador del cilindro 4 ke me corrijan si no es asi ....si tines un calentador malo ni lo notas mirale los cables de los calentadores de todas maneras un colega tenia malo 2 y solo un dia muymuy frio hizo una cosas rara al arrancar...as notado tu algo al arrancar? esperohaberte ayudado
Muchas gracias por contestar compañero, el tema de la EGR la anule pero me he dado cuenta que al volver a mirar si esta anulada lo curioso es que no esta, he leído que en los últimos modelos (el mio es de Septiembre de 2005) no se les puede anular la EGR. Mirare si esta sucia o estropeada, y el tema de los calentadores no he notado nada excepto algún día de mucho frío (duerme en garaje) que a hecho algo raro al arrancar como que le a costado pero a arrancado rápido, pero ya digo que se puede contar con los dedos de una sola mano. Mirare los cables de los calentadores.
Una pregunta, cuanto cuesta una EGR? y un calentador? lo digo para hacerme a la idea por si tengo que cambiar las dos cosas, saludos y gracias de nuevo por ayudarme.
tines un mpp
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
yoker poker escribió:ivan1982 escribió:yoker poker escribió:el primer error egr sin duda....la tienes anulada??si no puede ke este sucia o averiada y el segundo juraria ke es el calentador del cilindro 4 ke me corrijan si no es asi ....si tines un calentador malo ni lo notas mirale los cables de los calentadores de todas maneras un colega tenia malo 2 y solo un dia muymuy frio hizo una cosas rara al arrancar...as notado tu algo al arrancar? esperohaberte ayudado
tines un mpp
Contestado!!

-
Por si te sirve de algo antes de cambiar los calentadores haz una cosa,desmontas la tapa del motor,localizas los calentadores y saca los cables de goma de cada respectivo calentador y "engrasales" con spay de contacto para circuitos.A mi me pasaba que me daba ese fallo pero era el nº 3,cambie calentadores y seguia igual,cambie los cables y nada,al final le puse spray para circuitos y no volvio a salir hasta el año.Ahora lo que hago de vez en cuando desmonto y los "engraso" y sin problemas,no me ha vuelto a salir,erá por un mal contacto.
-
Schuster - Primeros Pasos
Schuster escribió:Por si te sirve de algo antes de cambiar los calentadores haz una cosa,desmontas la tapa del motor,localizas los calentadores y saca los cables de goma de cada respectivo calentador y "engrasales" con spay de contacto para circuitos.A mi me pasaba que me daba ese fallo pero era el nº 3,cambie calentadores y seguia igual,cambie los cables y nada,al final le puse spray para circuitos y no volvio a salir hasta el año.Ahora lo que hago de vez en cuando desmonto y los "engraso" y sin problemas,no me ha vuelto a salir,erá por un mal contacto.
Muchas gracias compañero, al final puse los calentadores nuevos, el que estaba mal lo cambie y los otros tres también porque estaban muy quemados ya. Te agradezco el consejo, de todas formas para un futuro lo tendré en cuenta, un saludo.
-
7 mensajes
• Página 1 de 1