fallo en tracion fr 4motion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

fallo en tracion fr 4motion

Notapor leon 4 motion el 10 Abr 2012, 23:55

ola os comento no me funciona la tracion en mi 4 motion esta desactivada cuando la activo ace unos crugidos muy gordos en el eje trasero pero en cambio al acerlo en el elevador las giran las 4 ruedas aver si me podeis comentar algo tambien da fallo en el marcador del esp
leon 4 motion
Nuev@ por aqui

Re: fallo en tracion fr 4motion

Notapor indio19 el 12 Abr 2012, 12:18

Buenas, tienes un post de presentación para nuevos usuarios;

Yo empezaria por cambiar el filtro del haldex , y los aceites del grupo trasero. Puede ser por un mal mantenimiento del eje trasero, ya la gente no hace las revisiones cuando debe. No creo que te cueste todo más de 100 pavos el rollo es que para cambiar el filtro necesitas una llave un poco rara (ami me la dejaron en la vw) lo demas no es complicado. Si despues de esto te lo sigue haciendo ya me decantaria por la centralita del haldex, hay algunos pines que se le van y deja de funcionar correctamente provocando arrastres de ruedas en curvas, crujidos, fallos en tracción etc.
Yo no andaria con el coche asi, hasta que revisara bien eso.

Un saludo y suerte

Edito; aqui tienes un manual mui curioso; Programa Autodidáctico 206: Tracción total con embrague Haldex
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica