luz de maletero y cierre centralizado porton trasero
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
luz de maletero y cierre centralizado porton trasero
hola mi problema es que hace ya un año y medio al abrir el maletero el pilito del cuadro habia veces que no lo encendia, otras veces cuando cerraba el maletero se quedaba la luz un poco encendida que ni encendida del todo ni apagada iluminaba un pelin le meti el vag com y elimine el fallo que tenia, volvio todo a la normalidad pero se volvio a joder y me propuse repararlo cuando tuviera tiempo y ganas;ahora tengo un hijo y abro el maletero con mucha frecuencia el tema es que salta la alarma tambien porque al abrirlo solo abro el maletero y el cierre centralizado se cierra de nuevo, ya me decidi a comprar la cerradura donde va el interruptor del cierre trasero pero es que tampoco va, necesito una ayuda please..... 

-
neogeo2312 - Nuev@ por aqui
Re: luz de maletero y cierre centralizado porton trasero
neogeo2312 escribió:hola mi problema es que hace ya un año y medio al abrir el maletero el pilito del cuadro habia veces que no lo encendia, otras veces cuando cerraba el maletero se quedaba la luz un poco encendida que ni encendida del todo ni apagada iluminaba un pelin le meti el vag com y elimine el fallo que tenia, volvio todo a la normalidad pero se volvio a joder y me propuse repararlo cuando tuviera tiempo y ganas;ahora tengo un hijo y abro el maletero con mucha frecuencia el tema es que salta la alarma tambien porque al abrirlo solo abro el maletero y el cierre centralizado se cierra de nuevo, ya me decidi a comprar la cerradura donde va el interruptor del cierre trasero pero es que tampoco va, necesito una ayuda please.....
Tengo que decirte que si abres solo el maletero con la llave, te salta la alarma.
Tienes que abrir desde la puerta del piloto para poder abrir el maletero sin que salte la alarma, es una medida de seguridad que le pusieron los de la SEAT al leon.
Saludos!!
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Esta repetido el post?http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=84710
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
creo que no me he explicado bien tal vez lo que digo yo es el funcionamiento normal es que yo abro el coche con el mando a distancia y despues abro el maletero se me enciende una luz en el cuadro de instrumentos que me indica que el maletero esta abierto justamente en la parte superior derecha y se enciende una luz pequeña en el maletero.......
bueno pues a mi ni me enciende la luz del maletero ni la del cuadro ademas se vuelve a cerrar el maletero otravez cada vez que abro el maletero sea de la manera que sea es abrir el cierre centralizado y abrir el maletero rapidamente sino se me cierra
bueno pues a mi ni me enciende la luz del maletero ni la del cuadro ademas se vuelve a cerrar el maletero otravez cada vez que abro el maletero sea de la manera que sea es abrir el cierre centralizado y abrir el maletero rapidamente sino se me cierra
-
neogeo2312 - Nuev@ por aqui
efectivamente hay un tema parecido en esta misma pagina como dice slfonsin, como tiene mas respuestas continua alli.
un saludo
cerramos.
un saludo
cerramos.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
5 mensajes
• Página 1 de 1