luz de maletero y cierre centralizado porton trasero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

luz de maletero y cierre centralizado porton trasero

Notapor neogeo2312 el 13 Abr 2012, 23:24

hola mi problema es que hace ya un año y medio al abrir el maletero el pilito del cuadro habia veces que no lo encendia, otras veces cuando cerraba el maletero se quedaba la luz un poco encendida que ni encendida del todo ni apagada iluminaba un pelin le meti el vag com y elimine el fallo que tenia, volvio todo a la normalidad pero se volvio a joder y me propuse repararlo cuando tuviera tiempo y ganas;ahora tengo un hijo y abro el maletero con mucha frecuencia el tema es que salta la alarma tambien porque al abrirlo solo abro el maletero y el cierre centralizado se cierra de nuevo, ya me decidi a comprar la cerradura donde va el interruptor del cierre trasero pero es que tampoco va, necesito una ayuda please..... :zoquete:
neogeo2312
Nuev@ por aqui

Re: luz de maletero y cierre centralizado porton trasero

Notapor Krixtian69 el 14 Abr 2012, 04:43

neogeo2312 escribió:hola mi problema es que hace ya un año y medio al abrir el maletero el pilito del cuadro habia veces que no lo encendia, otras veces cuando cerraba el maletero se quedaba la luz un poco encendida que ni encendida del todo ni apagada iluminaba un pelin le meti el vag com y elimine el fallo que tenia, volvio todo a la normalidad pero se volvio a joder y me propuse repararlo cuando tuviera tiempo y ganas;ahora tengo un hijo y abro el maletero con mucha frecuencia el tema es que salta la alarma tambien porque al abrirlo solo abro el maletero y el cierre centralizado se cierra de nuevo, ya me decidi a comprar la cerradura donde va el interruptor del cierre trasero pero es que tampoco va, necesito una ayuda please..... :zoquete:

Tengo que decirte que si abres solo el maletero con la llave, te salta la alarma.
Tienes que abrir desde la puerta del piloto para poder abrir el maletero sin que salte la alarma, es una medida de seguridad que le pusieron los de la SEAT al leon.

Saludos!!
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfonsin el 14 Abr 2012, 08:26

alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor neogeo2312 el 14 Abr 2012, 21:36

creo que no me he explicado bien tal vez lo que digo yo es el funcionamiento normal es que yo abro el coche con el mando a distancia y despues abro el maletero se me enciende una luz en el cuadro de instrumentos que me indica que el maletero esta abierto justamente en la parte superior derecha y se enciende una luz pequeña en el maletero.......
bueno pues a mi ni me enciende la luz del maletero ni la del cuadro ademas se vuelve a cerrar el maletero otravez cada vez que abro el maletero sea de la manera que sea es abrir el cierre centralizado y abrir el maletero rapidamente sino se me cierra
neogeo2312
Nuev@ por aqui

Notapor ArkikomTdi el 14 Abr 2012, 21:40

efectivamente hay un tema parecido en esta misma pagina como dice slfonsin, como tiene mas respuestas continua alli.

un saludo

cerramos.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica