León Fr, no arranca bien cuando le queda poco gasoil, y más

Pues bien, llevo ya bastante tiempo con este problema, resulta que cuando dejo el coche mucho tiempo parado (7 - 8 horas), al arrancarlo, noto que va a arrancar, pero derrepente hace como un amago de arrancar y se viene abajo y no arranca; el segundo intento siempre tengo que estar dándole a la llave y pisando acelerador, hasta que tras unos "trocoteos" consigo que arranque, pero le cuesta.
Pues bien, cuando tengo el depósito lleno, no me hace este problema, empieza a surgir cuando baja la aguja de medio depósito; y este problema se acentúa más aún cuando hace frío en invierno.
Tras mirar en el buscador, ya he comprobado los calentadores y todos ok, el Vag-Com no da fallo alguno, y he cambiado la T del filtro del gasoil y nada...hace poco me cambiaron el sensor del regimen de motor (el del cigüeñal), y me dijeron en la Seat que posiblemente se me solucionaría lo del tema de arranque, y naaada.
Por lo visto a muchos leones, por lo que veo en el foro, les pasa; y nadie consigue acertar con qué es.
También he visto por ahí, que puede ser fallo de la Resistencia NTC que va en el Circuíto de Refrigeración y que envia a la Centralita la señal de motor Frio o motor Caliente a través de su valor de Resistenstencia. Pues si esta Resistencia (que funciona al revés de las normales; es decir, en Frio tiene un valor elevado en Ohmios y en Caliente baja dicho valor que suele oscilar entre los 3.500 y los 350 Ohmios y que lleva el nombre de NTC si no tiene los valores correctos tambien da los fallos que dice.
Pero nose...
Necesito ayuda, ya que estoy harto del tema. Muchas gracias. Espero vuestras opiniones.
Saludos.
Pues bien, cuando tengo el depósito lleno, no me hace este problema, empieza a surgir cuando baja la aguja de medio depósito; y este problema se acentúa más aún cuando hace frío en invierno.
Tras mirar en el buscador, ya he comprobado los calentadores y todos ok, el Vag-Com no da fallo alguno, y he cambiado la T del filtro del gasoil y nada...hace poco me cambiaron el sensor del regimen de motor (el del cigüeñal), y me dijeron en la Seat que posiblemente se me solucionaría lo del tema de arranque, y naaada.
Por lo visto a muchos leones, por lo que veo en el foro, les pasa; y nadie consigue acertar con qué es.
También he visto por ahí, que puede ser fallo de la Resistencia NTC que va en el Circuíto de Refrigeración y que envia a la Centralita la señal de motor Frio o motor Caliente a través de su valor de Resistenstencia. Pues si esta Resistencia (que funciona al revés de las normales; es decir, en Frio tiene un valor elevado en Ohmios y en Caliente baja dicho valor que suele oscilar entre los 3.500 y los 350 Ohmios y que lleva el nombre de NTC si no tiene los valores correctos tambien da los fallos que dice.
Pero nose...
Necesito ayuda, ya que estoy harto del tema. Muchas gracias. Espero vuestras opiniones.
Saludos.