Página 1 de 2

Kit turbo GT28 oferta, TLR

NotaPublicado: 04 Jun 2005, 20:11
por nervios
Hola a todos, aqui os dejo una oferta que hemos preparado para el montaje de los turbo gt28 y la otra mejora sobre el gt28 para una ganancia mayor.

Fase I 260-300CV Marca del kit ATP turbo. EEUU

Kit turbo GT28...
Acoplamientos y salida de scape
Colectores de escape
Inyectores
Caudalimetro
Regulador
Electronica TLR sport, prueba de potencia, mano de obra del montaje y entrega del vehiculo ......... 3.500 €

Fase II 340CV Marca del kit ATP turbo EEUU

Lo mismo que la fase uno excepto turbo serie GT pero modelo superior mas kit de intercooles, manguitos de silicona, electronica a medida TLR sport ,bomba gasolina, bujias, filtro BMC, puesta a punto,montaje, prueba de potencia en banco y entrega del vehiculo ........ 5.000 €

Para tdi tambien estamos preparando un kit de caracteristicas similares.

Como podreis observar esta el montaje incluido, tambien existe la posibilidad de hacer el montaje en vuestro taller de confianza ya que es un kit que viene listo para montar, el precio baja unos 1000 € aproximadamente en la fase I y unos 1500 € en la Fase II, precios ofertados por nuestros TALLERES DE MADRID dedicados a la reparacion potenciacion y mantenimiento del vehiculo. Saludos para todos.


_________________
TLR sport

NotaPublicado: 04 Jun 2005, 21:04
por alonso_666
falta mucho para el kit de los tdi???

saludos

NotaPublicado: 05 Jun 2005, 11:26
por bahner
Carlos eres un K#@*!!! porque andamos mal de pasta que si no....ya me tienes liado :cry:

NotaPublicado: 05 Jun 2005, 16:55
por nervios
bahner escribió:Carlos eres un K#@*!!! porque andamos mal de pasta que si no....ya me tienes liado :cry:


Jeje Toni, por eso lo hago para que te acostumbre a ahorrar, venga un saludo amigo.

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 01:41
por Fonsi
Hola Carlos,

En principio tengo tres dudas.

1ª Fiabilidad: Sabemos + ó - qué fiabilidad tendrá el coche después de una de estas preparaciones??. Ya sé que depende de varios factores pero no querría gastarme la pasta y tener el coche todo el día en el taller.

2ª Garantía: Cuánto tiempo??

3ª ITV: Que problemas me puedo encontrar al pasarla??

Haber si me puedo pasar esta semana y me cuentas, el coche sigue funcionando de maravilla desde la repro...

Un saludo.

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 11:24
por Tomax
Y al 1.6 se le puede meter algo de eso?

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 12:46
por francis_110
Tomax_a_ras escribió:Y al 1.6 se le puede meter algo de eso?

Menudo cipitote tendrias que montar pa ponerle un turbo!!!

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 12:50
por alonso_666
Tomax_a_ras escribió:Y al 1.6 se le puede meter algo de eso?


yo creo que si le pones un 1.8t en lugar del 1.6 te puede salir incluso mas barato.

saludos

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 13:01
por Tomax
Na, si era por preguntar, si yo no me gasto eso en el coche ni en broma, pa eso me pillo un soplillo de segunda mano y por menos de ese dinero lo echo a volar. El problema es que no hay dinero. :cry:

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 14:59
por LABOMBADIESEL
¡Joooeeeee!!!, como estamos con los 20vT ultimamente... :shock:

Pues a los TDI seguro que les sacas una ofertilla dentro de un tiempo, pero imagino que tendrás que sacar varias opciones dependiendo de si son 90, 110, 130 ó 150...

Por cierto Carlos, se que por aquí y por el otro foro hay gente que ha comprado intercoolers frontales para tdi´s 110 y para 20VT, y andan con dudas para conseguir y montar la fontanería de dicho intercooler...

Si tienes alguna solución para ellos y te das "vida", seguro que ahí tienes opciones, como siempre...

¡Ah!, yo por ahora con mi FR TDI TLR sabes que ando contentisimo y tragando millas, y por ahora me sobra con lo que tengo, excepto cuando tenga que cambiar mi turbo (algo que por suerte por ahora parece todavía lejos :wink: ) y ofrezcas la opción de montar otro turbo distinto y radiador de aceite para el motor...

Por cierto, seguramente bajaré el 1 de Julio si todavía sigue abierto el CDV para ver como se las gasta mi "abuelillo" a reacción... :wink:

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 15:49
por alonso_666
LABOMBADIESEL escribió:seguramente bajaré el 1 de Julio si todavía sigue abierto el CDV para ver como se las gasta mi "abuelillo" a reacción... :wink:


labomba, no se sabe que dia se cierra el cdv??? yo tb queria ir haber como esta de forma mi leoncete TLR.

saludos

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 15:54
por FragaFR
El cierre del CDV creo que será sobre el 1 de julio

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 20:41
por LABOMBADIESEL
¡¡¡Joooooeeeee!!!, pues ese día justo es el que he quedado con Pumuky para ir al CDV, así que espero que todavía esté abierto ese día... :roll:

FragaFR, ¿por qué no te apuntas tu tb.?, porque aunque el tuyo sea 4, creo que hacen el truco de quitar el fusible del haldex ¿NO?

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 20:51
por pikolotk
LABOMBADIESEL escribió:¡¡¡Joooooeeeee!!!, pues ese día justo es el que he quedado con Pumuky para ir al CDV, así que espero que todavía esté abierto ese día... :roll:

FragaFR, ¿por qué no te apuntas tu tb.?, porque aunque el tuyo sea 4, creo que hacen el truco de quitar el fusible del haldex ¿NO?


Y a mi no me invitas?????

Si vais por la tarde, yo os acompañaria. Porque salgo de currar a las 2 de un poligono al laito del CDV...

NotaPublicado: 06 Jun 2005, 20:58
por SaDNesSCuPRa
¿Donde esta la CDV y cuanto vale?