las llaves no abren mi coche

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

las llaves no abren mi coche

Notapor homerakiles2 el 29 Abr 2012, 11:04

hola amigos,primero que todo,si, son mis llaves y es mi coche,el problema es que al poner las llaves en la cerradura de la puerta y accionar para abrir o cerrar es como si no hubiese cerradura,hay veces que si funciona pero solo abre la puerta del conductor con lo cual no kita la alarma y voy conduciendo como si lo hubiese robado (piiii,piiiii,piiii....)
pero hay que ir a currar
ah el mandi no funciona
necesito ayuda porque es todas las mañanas la dichosa alarma
homerakiles2
Nuev@ por aqui

Re: las llaves no abren mi coche

Notapor vane85 el 29 Abr 2012, 15:41

Bueno, no se si será el mismo caso que el mío, pero a mi me dejo de funcionar el cierre centralizado, es decir yo abro el bombin con la llave y solo se abre la del conductor, al cerrar me pasa lo mismo. Fui a la SEAT y me han dicho que puede ser el pulsador de la puerta del piloto que se ha roto, en otro foro consulte y suele pasarle mucho a los seat, pero bueno, el mando a mi si me funciona.

Eso si, como sea esa la reparación son mínimo 350 euros según me dijeron, porque hay que cambiar todo la cerradura de la puerta...
Imagen
vane85
Nuev@ por aqui

Re: las llaves no abren mi coche

Notapor homerakiles2 el 30 Abr 2012, 18:18

No es el caso eso ya lo arregle gracias a este foro era.la conecsion de la cerradura (los cables) .me pasaban las 2 cosas
Mi mecanico me aconseja k compre un mando nuevo ya k la llave es para emergencias

tengo nuevas noticias por si le pasa a alguien mas aki dejare lo k vaya averiguando.
parece ke el cierre ( lo ke mantiene la puerta cerrada)tiene un pulsaddor o clavija ke le dice al sistema ke la puerta esta abierta o cerrada ,como el ke hace ke se enciendan las luces del interior.puesw eso es lo ke falla y no deja ke la llave trabaje como deveria al golpear un poco el cierre se activa y enciende la luz piloto de la puerta la roja y blanca
ahora desmontare de nuevo la puerta y la cerradura y la limpiare y ya informare de lo ke pase
homerakiles2
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica