hola amigos,primero que todo,si, son mis llaves y es mi coche,el problema es que al poner las llaves en la cerradura de la puerta y accionar para abrir o cerrar es como si no hubiese cerradura,hay veces que si funciona pero solo abre la puerta del conductor con lo cual no kita la alarma y voy conduciendo como si lo hubiese robado (piiii,piiiii,piiii....)
pero hay que ir a currar
ah el mandi no funciona
necesito ayuda porque es todas las mañanas la dichosa alarma
las llaves no abren mi coche
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.114
-
homerakiles2 - Nuev@ por aqui
Re: las llaves no abren mi coche
Bueno, no se si será el mismo caso que el mío, pero a mi me dejo de funcionar el cierre centralizado, es decir yo abro el bombin con la llave y solo se abre la del conductor, al cerrar me pasa lo mismo. Fui a la SEAT y me han dicho que puede ser el pulsador de la puerta del piloto que se ha roto, en otro foro consulte y suele pasarle mucho a los seat, pero bueno, el mando a mi si me funciona.
Eso si, como sea esa la reparación son mínimo 350 euros según me dijeron, porque hay que cambiar todo la cerradura de la puerta...
Eso si, como sea esa la reparación son mínimo 350 euros según me dijeron, porque hay que cambiar todo la cerradura de la puerta...
-
vane85 - Nuev@ por aqui
Re: las llaves no abren mi coche
No es el caso eso ya lo arregle gracias a este foro era.la conecsion de la cerradura (los cables) .me pasaban las 2 cosas
Mi mecanico me aconseja k compre un mando nuevo ya k la llave es para emergencias
tengo nuevas noticias por si le pasa a alguien mas aki dejare lo k vaya averiguando.
parece ke el cierre ( lo ke mantiene la puerta cerrada)tiene un pulsaddor o clavija ke le dice al sistema ke la puerta esta abierta o cerrada ,como el ke hace ke se enciendan las luces del interior.puesw eso es lo ke falla y no deja ke la llave trabaje como deveria al golpear un poco el cierre se activa y enciende la luz piloto de la puerta la roja y blanca
ahora desmontare de nuevo la puerta y la cerradura y la limpiare y ya informare de lo ke pase
Mi mecanico me aconseja k compre un mando nuevo ya k la llave es para emergencias
tengo nuevas noticias por si le pasa a alguien mas aki dejare lo k vaya averiguando.
parece ke el cierre ( lo ke mantiene la puerta cerrada)tiene un pulsaddor o clavija ke le dice al sistema ke la puerta esta abierta o cerrada ,como el ke hace ke se enciendan las luces del interior.puesw eso es lo ke falla y no deja ke la llave trabaje como deveria al golpear un poco el cierre se activa y enciende la luz piloto de la puerta la roja y blanca
ahora desmontare de nuevo la puerta y la cerradura y la limpiare y ya informare de lo ke pase
-
homerakiles2 - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1