Buenos días a todos,
Soy nuevo en este foro, os suelo leer pero no suelo enviar ningun mensaje. Bueno al tema, a ver si os suena de algo. SOy el feliz propietario de un Leoncito TDI 130 cv. Llevo con el andados unos 55000 kms. Llevo unos días escuchando para mi sorpresa del motor un ruido a bajas revoluciones un poco raro. Sobre las 1700 revoluciones antes de que empieze a soplar de verdad el un ruido mas grave de lo normal del turbo creo .... Una vez empieza a soplar todo vuelve a la normalidad, suena como siempre y anda igual.
Me gustaría saber que pensais, que os parece que es, no ocurre siempre, por lo que me preocupa todavía más.
Un saludo y lo siento por el ladrillo pero es que vivo sin vivir en mi ...
Ruido raro a bajas revoluciones ...
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.520
-
chuski - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 11
- Registrado: 10 Ene 2005, 23:48
Y te pasa con las marchas largas sobre todo no? si es el murmullo de fondo y es porque le achuchas bastante a bajas vueltas es normal,yo tambien lo tengo,y es porque lo estas forzando
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
chuski escribió:Pero no quiere decir que el turbo este jodido ni nada de eso no?, pq me pongo malo solo de pensarlo .... con subirlo un poco de vueltas vale no?
Saludetes y gracias.
No es nada del turbo. Es lokt dice Lito, a esas rpm le estas forzando muxo y x eso suena asi, el mio tb y todos.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
Pero a ralenti no te lo tendria que hacer he? saliendo en primera en una cuesta sobre todo te puede sonar lo que te digo pero seria al salir de una cuesta arriba,si puedes graba el sonido y lo subes a este post comprimido en rar y lo escuchamos 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11523
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 240 veces
-
chuski - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 11
- Registrado: 10 Ene 2005, 23:48
8 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Ruido aerodinámico, rodadura y silbido MK4 Foro: General Autor: pep_dj Respuestas: 18 |
Ruido a roce en ralentí Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrii01 Respuestas: 0 |
Ruido amortiguadores Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: R4kSo Respuestas: 3 |
Ruido de suspensión. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackdog Respuestas: 358 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 15 invitados