como algunos sabeis tengo un toledo II 1.9 tdi 110 cv, al cual quiero montarle los frenos delanteros de 312 mm. ya tengo las manguetas, porta pinzas, pinzas, pastillas y discos. pero me faltaban los latiguillos. contacte con vagspeed (via correo electronico) y tras comentarle lo que necesitaba, modelo de coche que tengo, modificacion que quiero hacer y enviarle fotos de las pinzas que voy a montar proveniente de un TT. para que vean el tipo de terminal que debe tener el latiguillo delantero ya que no son iguales a los de las pinzas de serie, aclarado todo les hago la transferencia, como segun ellos no son los de serie y tienen que hacermelos a medida son algo mas caros y tardarian algo mas en mandarmelos. bueno pues cuando me llegan a casa compruebo que no me valen. que los delanteros son para las pinzas de serie y los traseros no me habia fijado en mi coche pero creo que el tubo flexible y el tubito metalico no son separables como ocurre con los delanteros o hay que cortarlo y unirlo con otra pieza que no me han mandado. que conste que he contactado con ellos y aun estoy a la espera de que me contesten para solucionar el problema. pero me surgen varias preguntas o dudas que quiero preguntaros a los que ya los hayais montados.
1ª ¿para que modelo de coche deberia haber pedido los latiguillos? los que ya los teneis de que forma hicisteis la compra.
2ª ¿en los traseros se puede cambiar solo el tubo flexible o es todo una pieza hasta el repartidor?
entrada del latiguillo a la pinza de serie.

pinza del TT

union del tubo metalico al latiguillo flexible delantero

union del latiguillo flexible trasero al tubo metalico

entrada a la pinza trasera.

latiguillos metalicos que me han enviado.