Página 1 de 2

Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 03 May 2012, 20:52
por dieguito110
Bueno pues el mecanico que me ha cambiado la junta de culata(viewtopic.php?f=2&t=82058) me a subido el coche a 140(Eso dice, aun no lo probe) pero no ha tocado nada de la centralita, es que hay otra manera??

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 03 May 2012, 23:25
por Gurin
Cambiando la junta de la culata te ha subido 30cv?? :shock:
Tu mecánico es un artista. :lol:

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 03 May 2012, 23:33
por Rafalero
Rebajando la culata algo gana.

Pero 30cv lo veo muy optimista, ahora la pregunta.

Le notas esos 30cv? porque si los tuviera de más se debería de notar mucho

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 03 May 2012, 23:34
por muro
Ni de coña 140. Habra engañado a la bomba.

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 03 May 2012, 23:38
por xipiguini
Como comenta muro te habra dejado la bomba con un valor bajo para que tengas mas repris.

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 03 May 2012, 23:59
por Gurin
Rafalero escribió:Rebajando la culata algo gana.

Pero 30cv lo veo muy optimista, ahora la pregunta.

Le notas esos 30cv? porque si los tuviera de más se debería de notar mucho


Rebanjando si, pero pone que ha cambiado la junta.

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 04 May 2012, 08:52
por adrian_fr
rebajando la culata algo hace pero no hasta 140...se a rallado...

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 04 May 2012, 09:37
por slsazul
adrian_fr escribió:rebajando la culata algo hace pero no hasta 140...se a rallado...

Si pone una junta más delgada, consigue más compresión, con lo que gana algún caballo... Por si no lo sabéis, los motores de antes, no son como los de ahora que vienen capados con la ley de contaminación... Un 110 cv de serie si está bien a punto, pasa de 130cv con lo que haciendo esto, no es que le de 30cv más!!!! Con que le de 8 o 10cv, ya estará alrededor de 140....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 04 May 2012, 10:16
por Killer_SFC
Tanto no creo que suba, yo tengo una experiencia de un Opel Meriva 1.7 CDTi 100cv con problemas de culata, era de mi padre, por tanto se arreglo en garantía, y ese coche no se que le hicieron, pero andaba que se las pelaba, en aceleración era capaz de aguantarle a un León MK1 FR (yo estaba flipando xD) y tanto que al final el chaval del león se paró al lado mía y me dijo no veas como anda eso no?
No digo que de 100cv que tenía diera 130cv ni nada de eso, pero notar se notaba, andaba más que coches con cilindradas parecidas (León TDi 105cv, Astra CDTi 100cv, Focus TDCi 109cv) siendo un coche mucho más pesado.

Todavía pienso que ese coche lo reprogramarían o algo... por que además el coche siguió dando problemas, tenía ruidos muy raros cuando aceleraba a fondo... y tenía 90.000km nada más, al final lo entregamos y lo cambiamos por otro.

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 04 May 2012, 10:25
por slsazul
Killer_SFC escribió:Tanto no creo que suba, yo tengo una experiencia de un Opel Meriva 1.7 CDTi 100cv con problemas de culata, era de mi padre, por tanto se arreglo en garantía, y ese coche no se que le hicieron, pero andaba que se las pelaba, en aceleración era capaz de aguantarle a un León MK1 FR (yo estaba flipando xD) y tanto que al final el chaval del león se paró al lado mía y me dijo no veas como anda eso no?
No digo que de 100cv que tenía diera 130cv ni nada de eso, pero notar se notaba, andaba más que coches con cilindradas parecidas (León TDi 105cv, Astra CDTi 100cv, Focus TDCi 109cv) siendo un coche mucho más pesado.

Todavía pienso que ese coche lo reprogramarían o algo... por que además el coche siguió dando problemas, tenía ruidos muy raros cuando aceleraba a fondo... y tenía 90.000km nada más, al final lo entregamos y lo cambiamos por otro.

El fr estaría mal... el fr bien a punto da unos170 cv, por mucha repro que hagas a un 100 cv, no le mete mano ni de coña... Ya que tiene más cv y más par....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 04 May 2012, 10:31
por Killer_SFC
Yo le pregunté al chaval si era un FR y me dijo que si (ya es otra cosa que sea el 130cv o 150cv) pero ojo, yo he dicho en aceleración, 1º, 2º y 3º luego se acercaba ya...
Es raro, sé lo que anda un FR, quizás estuviera mal el FR, ni idea.

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 05 May 2012, 16:06
por dieguito110
No no me lo ha subido con solo cambiar la junta de culata, eso lo hizo poque habia que hacerselo, me dijo que me ha subido caballos sin tocar la centralita, he de añadir que trabajo en alemania en la VAG unos cuantos años y se conoce bien los coches..hoy lo probare y os dire impresiones

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 05 May 2012, 18:12
por LeArNeR
Pues tanto como subirlo... lo habrá puesto a punto, tanto de corredera como de timming,limpieza de admisión y voilá! los 140cv (algo optimistas por cierto)

Un saludo!

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 05 May 2012, 18:49
por Killer_SFC
dieguito110 escribió:No no me lo ha subido con solo cambiar la junta de culata, eso lo hizo poque habia que hacerselo, me dijo que me ha subido caballos sin tocar la centralita, he de añadir que trabajo en alemania en la VAG unos cuantos años y se conoce bien los coches..hoy lo probare y os dire impresiones


Sinceramente no creo que suba de golpe tantos cv sin tocar centralita, ¿entonces el mundo de las repros iría fuera no? vas a notar más reprix y la subida más rápida de revoluciones, pero poco más, por experiencia.

Haber cuando lo pruebes como lo ves, creo recordar que al hacer culata había que hacerle un pequeño rodaje no?

Re: Leon de 110cv a 140

NotaPublicado: 05 May 2012, 19:45
por yoker poker
eee entonces yo tambien kiero me la cambieee XDDD