Supongo que será de la bomba pues antes de repararla IVA bien a sido repararla y salir ese fallo podría ser que no mande bien la presion y x eso no funcione me tiene loco vy a pedir la bomba a ver qué tal espero que se solucione aver gracias un saludo espero que me digáis algo de las fotos
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perdida gasoil en la bomba Tandem en arl [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: perdida gasoil en la bomba Tandem en arl [solucionado]
Buenas.
Si tuvieses la bomba tándem defectuosa te costaría arrancar, o directamente se te pararía el motor por qué no suministra el carburante a la inyección, que en este caso va en la parte alta de la culata, y también te mezclaría el aceite con el carburante, son los síntomas más comunes.
Te marca temperatura del refrigerante 62°/64°/ 67°, no esperaste a que cogiera temperatura de servicio?
Si no tienes Vagcom no te puedo ayudar desde aquí..ya lo siento.
Un cordial saludo.
Si tuvieses la bomba tándem defectuosa te costaría arrancar, o directamente se te pararía el motor por qué no suministra el carburante a la inyección, que en este caso va en la parte alta de la culata, y también te mezclaría el aceite con el carburante, son los síntomas más comunes.
Te marca temperatura del refrigerante 62°/64°/ 67°, no esperaste a que cogiera temperatura de servicio?
Si no tienes Vagcom no te puedo ayudar desde aquí..ya lo siento.
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Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.
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Trisquelo - Aqui + que con la novi@
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Re: perdida gasoil en la bomba Tandem en arl
Hola he mirado con el vag con de un amigo y el cuarto inyector está fijo en 2.99 fijo los demás los valores estaban bien el cuarto no hace nada cableado bobina todo según el chaval todo bien comprare un inyector aver qué pasa
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Manuel89 - Nuev@ por aqui
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Re: perdida gasoil en la bomba Tandem en arl
Hola Manuel.
Por eso quería ver ciertos parámetros, me hubiera gustado ver el canal 023, eso nos podría dar más pistas.
Quizá no necesites comprar uno, si no repararlo.
Si no es de la parte electronica se pude reparar, para eso levanta o qué te levanten la tapa de balancines y que te saquen ese inyector, que lo manden a un especialista en inyección para comprobarlo y hacer las pruebas.
Si tiene la parte electrónica mal, te tocará comprar uno, o bien nuevo (muy caro) o bien de intercambio (dando el tuyo te dan uno completamente reconstruido, opción más económica) o de desguace ( no recomendado)
Un cordial saludo.
Por eso quería ver ciertos parámetros, me hubiera gustado ver el canal 023, eso nos podría dar más pistas.
Quizá no necesites comprar uno, si no repararlo.
Si no es de la parte electronica se pude reparar, para eso levanta o qué te levanten la tapa de balancines y que te saquen ese inyector, que lo manden a un especialista en inyección para comprobarlo y hacer las pruebas.
Si tiene la parte electrónica mal, te tocará comprar uno, o bien nuevo (muy caro) o bien de intercambio (dando el tuyo te dan uno completamente reconstruido, opción más económica) o de desguace ( no recomendado)
Un cordial saludo.
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Trisquelo - Aqui + que con la novi@
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Re: perdida gasoil en la bomba Tandem en arl
Buenas compañeros, recordáis el problema que tenía en el coche que se quedaba en 3 cilindros?
El 4 estaba mal, daba 299, lo he llevado al taller y se cree que uno es tonto o algo, no hay un mecánico en condiciones.
Llevé el coche al yo no tener tiempo ni todo lo que hace falta, lleva más de una semana y creo que no le ha tocado los inyectores ni el cable puesto que la tapa de balancines está de polvo como la dejé.
Me dice que le ha cambiado todo más el sensor de revoluciones y nada, ahora dice que puede ser de centralita creen que puede ser de ahí. Estoy por ir a recogerlo porque cambiar piezas al tun tun cualquiera sabe.
Ahora le da el inyector 1 y 4 me tiene amargado, los fallos que da se borran todos menos el cilindro 4, la bomba la reparé yo con el juego de juntas porque perdía gasoil, el desgaste que tiene es de vacío la palometa que da vueltas esta muy arañada tendría algo que ver.
Espero vuestras respuestas a ver que pensáis, cuando pasa 2500 más o menos va bien, es en bajas que parece que se va a partir y me hace falta para el trabajo.
Me dice que lo lleve así hasta el finde que lo mire bien ... eso es normal que lo diga un mecánico cuando puedes producir más averías ... ahí me lo ha dicho todo.
Un saludo
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El 4 estaba mal, daba 299, lo he llevado al taller y se cree que uno es tonto o algo, no hay un mecánico en condiciones.
Llevé el coche al yo no tener tiempo ni todo lo que hace falta, lleva más de una semana y creo que no le ha tocado los inyectores ni el cable puesto que la tapa de balancines está de polvo como la dejé.
Me dice que le ha cambiado todo más el sensor de revoluciones y nada, ahora dice que puede ser de centralita creen que puede ser de ahí. Estoy por ir a recogerlo porque cambiar piezas al tun tun cualquiera sabe.
Ahora le da el inyector 1 y 4 me tiene amargado, los fallos que da se borran todos menos el cilindro 4, la bomba la reparé yo con el juego de juntas porque perdía gasoil, el desgaste que tiene es de vacío la palometa que da vueltas esta muy arañada tendría algo que ver.
Espero vuestras respuestas a ver que pensáis, cuando pasa 2500 más o menos va bien, es en bajas que parece que se va a partir y me hace falta para el trabajo.
Me dice que lo lleve así hasta el finde que lo mire bien ... eso es normal que lo diga un mecánico cuando puedes producir más averías ... ahí me lo ha dicho todo.
Un saludo
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Última edición por LeonFR.Gz el 21 Ene 2022, 20:58, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas y muy mal redactado, imposible de leer.
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas y muy mal redactado, imposible de leer.
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Manuel89 - Nuev@ por aqui
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