Problema con motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con motor

Notapor rayo5371 el 09 May 2012, 13:43

Hola buenas, soy nuevo en esto, pero tengo un seat leon 110cv del 2003, y me pasa lo siguiente:
se quedo atmosférico, no trabaja el turbo, buscando por unos sitios y otros dimos con la avería, parecía que era la bomba inyectora, se monto nueva y al arrancarlo y echarlo a andar, ya iba bien, pero a los 10 minutos empezó de nuevo a fallar, miramos todos los tubos de vacío y pusimos nuevos, caudalimetro nuevo, válvula n75 nueva y nada seguía igual trabaja turbo pero no lo suficiente como algo normal, el coche no pasa de 140km/h y le cuesta mucho alcanzarlos. válvula de descarga del turbo está bien, hasta he pensado que podría ser el sensor de la temperatura, también lo he puesto nuevo y nada, sigue igual, el turbo lo desarmo miro y descarbonizo y nada... anulo EGR por si acaso y nada sigue fallando. ya no se que más hacer. me tiene loco, si podéis ayudarme os lo agradecere.
rayo5371

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica