possible problema sensor temperatura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

possible problema sensor temperatura

Notapor geser el 10 May 2012, 00:53

hola familia!
pues resulta que hace unas semanas que tengo un problema en mi enano (leon fr tdi)i lo que le pasa esque al enchegarlo me pita el led que hay donde los grados del cuadro,me pita i despues se me queda fijo,
no me lo hace siempre ,pero ultimamente cada vez mas seguido...otras veces cuando me lo hace,si lo apago i lo vuelvo a enchegar desaparece :zoquete:
tambien he observadoque una vez que me sube a 90º ya puedo estar 3 horas con el coche sin parar que la abuja de ahi no se mueve ni baja ni sube ni nada..no deberia de vez en cuando bajarun poco porque saltase algun ventilador o algo? :roll:
he pensado que puede ser el dichoso sensor de temperatura del liquido refrigerante...que opinais'?

un saludo chicos i muchas gracias
geser
Nuev@ por aqui

Re: possible problema sensor temperatura

Notapor baigencho el 10 May 2012, 01:13

Mira el nivel de anticongelante seguro que te pita por que esta por debajo del minimo.Sobre la segunda pregunta una vez que alcanze los 90º nose debe mover para nada de ahi :comediante:

1saludo
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor macgregor el 10 May 2012, 20:29

A mi me paso algo similar, el tema de la temperatura es normal como bien dice el compañero, si fallara el sensor o termostato seria una temperatura muy irregular pero unos cambios de bastantes grados, en mi caso cuando me paso lo que tu dices era que en el vaso de expansión se me hizo un poro o venia de serie y perdía presión, según el mecánico claro, sustituyo el vaso de expansión y listo.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor ArkikomTdi el 10 May 2012, 21:52

compi de los temas mas hablados en el foro.

Usad el buscador
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica