Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

Regulación de faro se mueve al cambiar la lampara

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: almarco

Regulación de faro se mueve al cambiar la lampara

Notapor almarco el 10 May 2012, 09:10

Hola, me explico para que no suene como si lo hueboera escrito tarzán.

Hace unos años estando el coche aparcado alguien me dio un golpe(uno de demasiados que llevo) cuando estaba aparcado. Concretamente salio hacia adelante en cordon y al recular para coger angulo para no darle al de alante me dio a mi, lo vi desde la esquina de la calle y corrí a mentar a su familia pero no llegué; seguramente me vio pero le entraron ganas de ir al baño de golpe al verme. Conclusiín rajita debajo del faro y bombilla fundida, desde entonces a cada toque que me dan bombilla fundida o eso pensaba yo...

Después de esto una de las veces que me pasó cambiando la bombilla se me ocurrió comprobar el filamento, resulta que estaba bien. Así que con las luces puestas la volví a conectar al capuchón y lucía. Entonces la volví acolocar encendida dentro del faro y al hacer contacto el aro exterior de la bombilla con el marco de agujero del faro se movía el motor de al regulación a lo loco y cada vez que apretaba la bombilla un poco para colocar la grapita seguía haciendolo.
¿esto es nomal? ¿puede tener un faro un mal contacto que produzca algo parecido? Imagino que como poder... puede pero ¿Le ha pasado a alguien? ¿me lo cargué yo en esta operación?

Este mañana al arrancar en el garage vuelve a parecer fundida, por eso esta consulta antes de volverme mas loco. No tengo cosntancia que ayer me dieran ningún toque más.

Me pondré acambiarla mañana por la tarde lo más tardar y veré si al moverla vuelve ha hacer contacto, pero siempre se me "funde" la misma bombilla.

Saludos
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica