Cuando tuve el problema de valvula AGR recurri a vosotros esta semana traigo un nuevo reto!! XD
Las 4 velocidades del ventilador de habitaculo no funcionan mas que la ultima.
Problema no funciona correctamente el AIREACONDICIONADO.
Cuando pongo la 1ª2ªy3ª velocidad del ventilador de habitaculo el ventilador no gira.
Cuando pongo el aire acondicionado hundo el boton de AC y en 1ª2ª3ª velocidad el boton esta hundido el boton AC y encendido y no sale aire fersquito y cuando pongo la 4ª velocidad se apaga la bombillita del AC el boton siguue hundido y sale durante 1 minuto aire fresquito.
¿y como aguanto este calor?
Bien pues enciendo el AC en 1ª2ªo3ª velocidad (mientras no sale nada por las boca de aireacion) y cuando creo q esta cargado dicho AC, activo la unica velocidad q me funciona (4ª) para q expulse durante un ratitin el aire fresquito.
¿como pdoer acorralar la averia?
Yo se que el AIRE esta cargado.
Noto el tironcito cuando se activa y desactiva dicho AC.
Problema de Ventilador habitaculo - AC
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.052
Re: Problema de Ventilador habitaculo - AC
Empieza mirando por el potenciómetro de la ruleta, para ir empezando.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El Potenciometro funciona correctamente.
He leido algo al respecto del ventilador secundario.
En mi caso mirando el motor de frente tengo 2 ventiladores el de la izquierda que solo se enciende si enciendo el AC en 1ª,2ªy3ª velocidad y el de la derecha (el q esta pegado ala Bateria) que nunca le he visto funcionar. Y ademas si intentas moverle con la mano esta durisimo.
¿alquien me puede guiar?

He leido algo al respecto del ventilador secundario.
En mi caso mirando el motor de frente tengo 2 ventiladores el de la izquierda que solo se enciende si enciendo el AC en 1ª,2ªy3ª velocidad y el de la derecha (el q esta pegado ala Bateria) que nunca le he visto funcionar. Y ademas si intentas moverle con la mano esta durisimo.
¿alquien me puede guiar?

-
Luislo
Buenas a todos.
Consegui repararlo por mi propios medios.
El kit de la cuestion estaba en la "resistencia velocimetra"
Estuve dando tumbos por fusibles y demás, nada de eso fue lo que me soluciono que el ventilador y aire acondicionada funcionara a la vez.
A la hora de detectar averias hay que tener claro que has tocado y que no has tocado eso me ayudo mucho.
Vnega saludos leoneros.

El kit de la cuestion estaba en la "resistencia velocimetra"

Estuve dando tumbos por fusibles y demás, nada de eso fue lo que me soluciono que el ventilador y aire acondicionada funcionara a la vez.
A la hora de detectar averias hay que tener claro que has tocado y que no has tocado eso me ayudo mucho.
Vnega saludos leoneros.

-
Luislo
Luislo escribió:Buenas a todos.
El kit de la cuestion estaba en la "resistencia velocimetra"![]()
Vnega saludos leoneros.
Que es la resistencia velocimetra??
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola buenas tardes me llamo oscar tengo el mismo problema con el motor del aire del habitaculo solo me funciona en el numero 4,me podrias decir done esta situada la resistencia velocimetra?,muchas gracias.
-
chester
6 mensajes
• Página 1 de 1