Grafica Seat Toledo TDI 110 cv MkII

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: kb

Grafica Seat Toledo TDI 110 cv MkII

Notapor srhacker el 14 May 2012, 01:42

Hola a todos los foreros.

Os expongo la gráfica que le hice a mi Toledo el otro día. A ver si me podeis ayudar a decirme si veis algun fallo y de ser así, cual sería.

La gráfica la realicé en autovía con superficie llana y en cuarta velocidad.

Aclarar que el coche va totalmente original, pero quiero hacerle repro.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El amor es como el miedo,cada uno coje el que quiere
srhacker
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Grafica Seat Toledo TDI 110 cv MkII

Notapor oscarr5 el 14 May 2012, 10:10

yo lo veo perfecto, si acaso el cauda algo flojiyo, pero bien todabia, aver que comenta otros. un saludo
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor srhacker el 14 May 2012, 10:23

Cual seria la seria la solucion para lo del caudalimetro?

Lo hice una limpieza al caudalimetro hace unos meses.

El coche tiene 200.000 km y me gustaría hacerle una repro, siempre y cuando no comprometa a la fiabilidad del motor.
srhacker
Aun con la L

Notapor oscarr5 el 14 May 2012, 10:38

no te preocupes por lo del cauda, ya te digo que mide bien, cambiarlo por otro no supondria mucha mejora, dejalo tal y como esta, pero antes que haga nada, espera a que otros compañeros comente.

en cuanto a la repro... cada uno tiene sus gustos, mi coche lleva repro porque lo compré así con la repro echa, si ubiera sido por mi, no se la ubiera echo, porque? creo que no le saco partido a la repro.

aahora que me fijo, aver si haces otra grafica pero a menos revoluciones, sobre unos 1400 esta bien, te daria mas datos y los picos del principio son los que cuentan :ok:
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Notapor xylen2 el 14 May 2012, 11:45

srhacker escribió:Cual seria la seria la solucion para lo del caudalimetro?

Lo hice una limpieza al caudalimetro hace unos meses.

El coche tiene 200.000 km y me gustaría hacerle una repro, siempre y cuando no comprometa a la fiabilidad del motor.

Estas tardando, cuando tengas la repro te vas a arrepentir de no haberla metido antes, te lo digo yo que llevo 250.000km con repro, y si que se saca partido, en consumos cuando vas normal suele bajar, y cuando le metes el pie un poco a fondo el coche parece otro.

Por la gráfica el coche esta perfect, lo único que por km pidele al chiptuner que elijas que no te meta mucho par abajo, para no joder el embrague. :ok:

oscarr5 escribió:no te preocupes por lo del cauda, ya te digo que mide bien, cambiarlo por otro no supondria mucha mejora, dejalo tal y como esta, pero antes que haga nada, espera a que otros compañeros comente.

en cuanto a la repro... cada uno tiene sus gustos, mi coche lleva repro porque lo compré así con la repro echa, si ubiera sido por mi, no se la ubiera echo, porque? creo que no le saco partido a la repro.

aahora que me fijo, aver si haces otra grafica pero a menos revoluciones, sobre unos 1400 esta bien, te daria mas datos y los picos del principio son los que cuentan :ok:

Apretar desde tan abajo no es bueno, los logs se hacen desde mas arriba, desde ahí abajo lo único que haces es forzar a lo loco la mecánica.

Si no crees que saques partido a la repro solo tienes que acercarte a tu chiptuner o al del anterior dueño y dejarlo de serie, te puedo asegurar que según lo dejes de serie vas a dar la vuelta para que te lo reprogramen otra vez, yo tuve que dejarlo de serie por un problema mecánico para ver donde fallaba y si era por la repro, y fueron los 1000km más largos de mi vida.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Notapor srhacker el 14 May 2012, 12:46

Buenas xylen2 y demás miembros del foro.

Decirte que el embrague es nuevo, se lo cambié hace nada, al igual que todas las correas, bomba de agua, bomba del gasoil (desgüace), lo hizo el anterior dueño (amigo mio) porque el coche daba tirones y se quedaba como a tres cilindros despues de estar 10 segundos arrancado, y el mecanico empezo a cambiarle piezas y piezas para ver si daba con el tema y nada, y al final mi amigo me lo vendió, porque el mecánico le estaba sacando un dineral, y la solucion fue cambiarle la ECU, y todo perfecto. Imaginaros como acabo la relación mecanico cliente.

La verdad es que no quiero hacerle repro al coche para correr más, para eso tengo mi R1 jejeje, solo que en bajo y medio regimen lo veo muy lento, y probé el leon1 FR de un amigo de 140 cv y la verdad esque cambia mucho el tema.

Ya se que no va a ser lo mismo ya que el leon tiene 6 marchas, pero darle un poco de alegria a mi Toledo, no creo que le venga mal, sobre todo a la hora de hacer algún adelantamiento.

Por último, podriais aconsejarme si el galleto, me servirá para mi toledo y que repro hacerle?, mi centralita es 038 906 012 AT, y antes iba puesta 038 906 012 T y la cambie por el problema que os he comentado antes, aunque si hay posibilidad de ponerle otra ECU, estoy dispuesto a ponerla.
srhacker
Aun con la L

Notapor kb el 16 May 2012, 01:00

Está muy bien y para estar de serie una lectura de 850mg/str de cauda a 4000 está muy muy bien.
Si quieres repro adelante.
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
kb
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor srhacker el 16 May 2012, 02:55

kb escribió:Está muy bien y para estar de serie una lectura de 850mg/str de cauda a 4000 está muy muy bien.

Muchas gracias campeon.

Aclarar que al coche le anule electronicamente la EGR por medio de Vag Com.

A ver si algun forero me hecha una mano para el tema de la repro ( que cable comprar, mapin poner etc) os estaria muy agradecidos. He estado leyendo algo sobre el galleto, pero no se. Mi ECU es una EDC15 038 906 012 AT.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
srhacker
Aun con la L

Notapor xylen2 el 16 May 2012, 12:26

srhacker escribió:
kb escribió:Está muy bien y para estar de serie una lectura de 850mg/str de cauda a 4000 está muy muy bien.

Muchas gracias campeon.

Aclarar que al coche le anule electronicamente la EGR por medio de Vag Com.

A ver si algun forero me hecha una mano para el tema de la repro ( que cable comprar, mapin poner etc) os estaria muy agradecidos. He estado leyendo algo sobre el galleto, pero no se. Mi ECU es una EDC15 038 906 012 AT.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

No te lies a comprar cables, mi recomendación es que vayas a un chiptunner, el que mejor te parezca y más confianza te de y que te hagan la repro ajustada a lo que tu quieres del coche.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage