srhacker escribió:Cual seria la seria la solucion para lo del caudalimetro?
Lo hice una limpieza al caudalimetro hace unos meses.
El coche tiene 200.000 km y me gustaría hacerle una repro, siempre y cuando no comprometa a la fiabilidad del motor.
Estas tardando, cuando tengas la repro te vas a arrepentir de no haberla metido antes, te lo digo yo que llevo 250.000km con repro, y si que se saca partido, en consumos cuando vas normal suele bajar, y cuando le metes el pie un poco a fondo el coche parece otro.
Por la gráfica el coche esta perfect, lo único que por km pidele al chiptuner que elijas que no te meta mucho par abajo, para no joder el embrague.
oscarr5 escribió:no te preocupes por lo del cauda, ya te digo que mide bien, cambiarlo por otro no supondria mucha mejora, dejalo tal y como esta, pero antes que haga nada, espera a que otros compañeros comente.
en cuanto a la repro... cada uno tiene sus gustos, mi coche lleva repro porque lo compré así con la repro echa, si ubiera sido por mi, no se la ubiera echo, porque? creo que no le saco partido a la repro.
aahora que me fijo, aver si haces otra grafica pero a menos revoluciones, sobre unos 1400 esta bien, te daria mas datos y los picos del principio son los que cuentan

Apretar desde tan abajo no es bueno, los logs se hacen desde mas arriba, desde ahí abajo lo único que haces es forzar a lo loco la mecánica.
Si no crees que saques partido a la repro solo tienes que acercarte a tu chiptuner o al del anterior dueño y dejarlo de serie, te puedo asegurar que según lo dejes de serie vas a dar la vuelta para que te lo reprogramen otra vez, yo tuve que dejarlo de serie por un problema mecánico para ver donde fallaba y si era por la repro, y fueron los 1000km más largos de mi vida.
Un saludo