pedal de acelerador y potencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oscarr5

pedal de acelerador y potencia

Notapor Gumbersindo el 17 May 2012, 13:39

Buenas,
Soy propietario de un seat leon 1.9tdi sport de 150cv 2001 repro tlr y hay una cuestion que lleva tiempo volviendome loco.hace cosa de un año rompi el turbo y desde que me lo cambiaron tengo la sensacion de que el coche no anda igual.
Desde que piso el acelerador hasta que reacciona tarda bastante mas de lo que lo solia hacer, luego ya en cuanto empieza si que tira igual pero es el tiempo de reaccion. La cuestion es que cada vez que le hecho el liquido limpia inyectores me da la sensacion de que el pedal esta mas arriba y si responde rapido pero al poco vuelve otra vez a ser perezoso. Tengo un amigo con otro igual y me da la sensacion de que el pedal del acelerador tiene mas recorrido.

Gracias de antemano

Un saludo a todos y perdon por la chapa
Gumbersindo
Nuev@ por aqui

Re: pedal de acelerador y potencia

Notapor GUMBALL el 17 May 2012, 23:20

Tu turbo anterior estaba mal, seguramente daba picos de presion, q no e spara nada bueno para la integridad del turbo, ya hora con un turbo q funciona como dbee ser, no te da esos picos...

Sobre lo del pedal del aclerador, son pajas mentales tuyas, por q es electronico, y manda señal a la ECU, y no deberias abusar de los liquidos limpiainyectores, puede resecar estos y griparlos, y si la averia del turbo te parecio gorda, la de petar los inyectores te jiñas las pencas... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: pedal de acelerador y potencia

Notapor Gumbersindo el 21 May 2012, 02:41

Muchas gracias.
Y si lo del pedal debe de ser cosa mia porque hoy he cogido mi coche despues de andar 2 dias con el de un amigo y madre mia parecia no saber conducir. En el suyo habia que acelerar mucho.
Gumbersindo
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica