Repro y patina el embrague

Quisiera saber si es normal que despues de hacerle la repro hace un par de semanas llendo en sexta al acelerar me haya patinado el embrague y si tiene solucion. Un saludo
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
Antonet escribió:El coche es un fr y la repro me la echo un taller de confianza pero no se de que tipo es, solo k me da unos 45 cv mas
oliver_20 escribió:Antonet escribió:El coche es un fr y la repro me la echo un taller de confianza pero no se de que tipo es, solo k me da unos 45 cv mas
45 cv +????? Me parecen muxos, pero bueno, si eso te an dixo
![]()
............ Tendrias k saber cuanto par tienes, xk x ese motivo patina el embrague. Metele a un banco de pruebas xk si lo haces con el vag com, si pasa de 42 Kgm, no lo mide.
Saludos
Antonet escribió:Con esto que me dices entiendo que debo ponerle un embrague que aguante el incremento de par al que es sometido, por otro lado, esto ira a peor o simplemente se quedara asi. Un saludo y gracias.
Antonet escribió:oliver_20 escribió:Antonet escribió:El coche es un fr y la repro me la echo un taller de confianza pero no se de que tipo es, solo k me da unos 45 cv mas
45 cv +????? Me parecen muxos, pero bueno, si eso te an dixo
![]()
............ Tendrias k saber cuanto par tienes, xk x ese motivo patina el embrague. Metele a un banco de pruebas xk si lo haces con el vag com, si pasa de 42 Kgm, no lo mide.
Saludos
Con esto que me dices entiendo que debo ponerle un embrague que aguante el incremento de par al que es sometido, por otro lado, esto ira a peor o simplemente se quedara asi. Un saludo y gracias.
Antonet escribió:Quisiera saber si es normal que despues de hacerle la repro hace un par de semanas llendo en sexta al acelerar me haya patinado el embrague y si tiene solucion. Un saludo
Neco escribió:Antonet escribió:Quisiera saber si es normal que despues de hacerle la repro hace un par de semanas llendo en sexta al acelerar me haya patinado el embrague y si tiene solucion. Un saludo
Joer, no se que me llama mas la atencion, si que te patine en sexta, o que digas "solo 45cv mas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Que al final esto ya parece el festival de los caballos, se rifan y reparten caballos como el que reparte pescado... QUE SON 45 CV MAS TIO !!!!! (si lo son claro).
Como bien te han dicho potenciar un coche no es ponerle la electronica a todo trapo y listo, y mas si hablamos de semejantes subidas, que por potenciar le podemos meter 200cv y tener un coche de casi 400 durante los cien metros que ande...
Resumiendo, si aumentas fuerza y SOBRETODO par... necesitas una mecanica apropiada, algunos de los elementos actuales te serviran, y otros no, maxime cuando seguro que algunos no estaran muy lejos del limite con los valores de serie.
Antonet escribió:Neco escribió:Antonet escribió:Quisiera saber si es normal que despues de hacerle la repro hace un par de semanas llendo en sexta al acelerar me haya patinado el embrague y si tiene solucion. Un saludo
Joer, no se que me llama mas la atencion, si que te patine en sexta, o que digas "solo 45cv mas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Que al final esto ya parece el festival de los caballos, se rifan y reparten caballos como el que reparte pescado... QUE SON 45 CV MAS TIO !!!!! (si lo son claro).
Como bien te han dicho potenciar un coche no es ponerle la electronica a todo trapo y listo, y mas si hablamos de semejantes subidas, que por potenciar le podemos meter 200cv y tener un coche de casi 400 durante los cien metros que ande...
Resumiendo, si aumentas fuerza y SOBRETODO par... necesitas una mecanica apropiada, algunos de los elementos actuales te serviran, y otros no, maxime cuando seguro que algunos no estaran muy lejos del limite con los valores de serie.
No digo que solo me da 45 cv mas sino k solo se de la repro que me da 45 cv mas. Un saludo
Antonet escribió:Neco escribió:Antonet escribió:Quisiera saber si es normal que despues de hacerle la repro hace un par de semanas llendo en sexta al acelerar me haya patinado el embrague y si tiene solucion. Un saludo
Joer, no se que me llama mas la atencion, si que te patine en sexta, o que digas "solo 45cv mas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Que al final esto ya parece el festival de los caballos, se rifan y reparten caballos como el que reparte pescado... QUE SON 45 CV MAS TIO !!!!! (si lo son claro).
Como bien te han dicho potenciar un coche no es ponerle la electronica a todo trapo y listo, y mas si hablamos de semejantes subidas, que por potenciar le podemos meter 200cv y tener un coche de casi 400 durante los cien metros que ande...
Resumiendo, si aumentas fuerza y SOBRETODO par... necesitas una mecanica apropiada, algunos de los elementos actuales te serviran, y otros no, maxime cuando seguro que algunos no estaran muy lejos del limite con los valores de serie.
No digo que solo me da 45 cv mas sino k solo se de la repro que me da 45 cv mas. Un saludo