sabeis de que es? (fotos)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor adrian_fr el 18 May 2012, 02:02

hola gente!aver si sabeis de que es esto...esque hace un tiempo que al coger baches o badenes me suena un clonck fuerte y estoy preocupado...y estuve echando un vistazo...lo unico que vi fue un roce en el palier de la parte del copiloto... y tambien creo que tiene un poco de holgura la rueda del copiloto...

Imagen

el silenblock de los trapecios tambien estan destrozados pero me preocupa el roce del trapecio porque suena cada golpe...

Imagen

estabilizadora
Imagen

rotulas(axiales cambiadas hace 40000km)
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/191/imag0047jcj.jpg/Imagen

aver si podeis ayudar... :)
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: sabeis de que es? (fotos)

Notapor MACHINAKAPUN el 18 May 2012, 07:22

Macho pero cambia el silentblock que es que está reventado.
Al estar hecho polvo quizás en los impactos te roce algo.

Primero soluciona el problema detectado y verificado y luego sigue viendo si te hace lo otro.

Saludos :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor adrian_fr el 18 May 2012, 08:30

esque me e dado cuenta ahora y ese silenblock si esta asi solo puede hacer ruido a cama vieja...creo,pero lo del roce del palier no se que sera y si estara relacionado con el golpe...
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 18 May 2012, 08:50

No me jodas... Es un silentblock de un trapecio de una McPherson delantera, para mas señas el trasero q funciona horizontal (mas tendencia a joderse), cambialo por dios, q lo tienes reventado, y ta q te pones cambia los 4 y revisa los de la estabilizadora, q deben estar pa chopped... :plas:

Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor adrian_fr el 18 May 2012, 17:32

@gumball el ruido ese d golpe al bachear ese solo del silenblock de los trapecios?no sonaria a cama vieja?eske suena clonck... cada vez que cojo un baden...
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 18 May 2012, 17:48

adrian_fr escribió:@gumball el ruido ese d golpe al bachear ese solo del silenblock de los trapecios?no sonaria a cama vieja?eske suena clonck... cada vez que cojo un baden...

Suena a cama vieja cuando estan la goma de la q esta hecha el silentblock muy reseca o algo jodida, pero es q tu ahi ya no tioenes casi ni silentblock, lo q pasa es q te pegara el trapecio en la propia cuna, metal con metal... lo q no entiendo es como no notas nada raro en el coche, q te pegue bandazos al frenar o retener... :cafe:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor adrian_fr el 18 May 2012, 18:38

ultimamente notaba que el coche estaba como muy blando... y luego ya los ruidos de colnk...pues pondre los del cupra en los trapecios... y en la barra estabilizadora los originales porque estoy buscando pero no veo nada en especial...a ver que precios dan...gracias :)
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Notapor pitejo el 19 May 2012, 16:50

Yo ese "clonck" tambien lo tengo... pensaba que era ese mismo silenblock que tu tienes jodido lo que hacia ese ruido, pero cambie los 4 y la cosa sigue... :roll: He hablado con varios mecanicos y todos coinciden, en que el cojinete y silenblock del amortiguador (copela) tambien esta rebentado y por eso hace ese ruido, estoy pendiente de cambiar distribucion este mes que biene, entre otras cosas y ya de paso aprovechare para cambiar estos (las dos copelas).

Pero cambia esos que estan jodidos!! Si tienes a alguien con quien probar haz una cosa, que esta persona arranque el coche y al momento frene en seco, y tu fijate bien en el movimiento tan brusco que hace la rueda hacia adelante y atras.:o Seguro que no tiene que ser muy bueno eso!!

:ok:
"Non hai paura di ammazzarti se fai un incidente?"
"No. Si vive di più andando 5 minuti al massimo su una moto come questa, di quanto non faccia certa gente in una vita intera"
- *SuperSic 58*

NO ES MEJOR EL QUE MÁS TIENE, SINO EL MÁS RAPIDO...
Seat Leon 1M 1.8 20vt 180CV + REVO STAGE 1 - 243mil km y subiendo!! :banana:
pitejo
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor adrian_fr el 19 May 2012, 19:05

gracias pitejo tambien tenia en mente que eran las copelas porque en otro coche me paso algo parecido...pero al ver los silentblocks...menos mal que son cosas de 20€...cambiare los del trapecio y estabilizadora y si hace lo mismo copelas...las supersport ya que estamos...jeje :)
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Notapor pitejo el 19 May 2012, 19:42

:ok: Yo no creo que monte esas, ya que con el kit Koni ya toco en todas partes con el morro, no puedo ni subir una rampa de parking sin tocar el parachoques :cry: (cupra sin espadin)... Pero seguro que queda de vicio con dos centimetros menos!! :sobrao:
"Non hai paura di ammazzarti se fai un incidente?"
"No. Si vive di più andando 5 minuti al massimo su una moto come questa, di quanto non faccia certa gente in una vita intera"
- *SuperSic 58*

NO ES MEJOR EL QUE MÁS TIENE, SINO EL MÁS RAPIDO...
Seat Leon 1M 1.8 20vt 180CV + REVO STAGE 1 - 243mil km y subiendo!! :banana:
pitejo
Aun con la L

Notapor Aaron_20VT el 24 May 2012, 00:09

adrian_fr escribió:gracias pitejo tambien tenia en mente que eran las copelas porque en otro coche me paso algo parecido...pero al ver los silentblocks...menos mal que son cosas de 20€...cambiare los del trapecio y estabilizadora y si hace lo mismo copelas...las supersport ya que estamos...jeje :)

monta las OEM, dejate de las supersport que todo el mundo dice que son una ful. yo porque las tengo desde hace mil, que si no, no las montaria.
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Notapor adrian_fr el 24 May 2012, 20:05

y las oem bajan?y de precio?
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica