Hola, tengo un serio problema al lio.
La semana pasada llegando a casa se me encendio la luz de carga de la bateria pare fui a arrancar y ya nada. A las dos horas o asi tuvo bateria para arrancar pero con el testigo de la bateria encendido. Pare el motor y mire fusible el que hay encima de la bateria esta perfecto, arrancando el coche con las pinzas miro con el polimetro la carga me da 11,6 voltios, me lie a mirar como desmontar el alternador, veo que es mas facil desmontar el regulador con las escobillas, desmontado y mi sorpresa que estan bien. Me an dicho que puede ser que el embrague del alternador se haya roto, o que el regulador este roto, antes de comrar un regulador o de empezar a desmontar el alternador esixte alguna forma de ver si es una cosa u otra. Gracias al que lo lea y mil gracias al que me conteste.
alternador
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 424
Re: alternador
donde te dio esos 11,6v,a la salida del alternador o en la bateria?si hay diferencia del alternador a la bateria podria ser del cableado o la caja fusibles de la bateria,aunque no esten con mala pinta puede que no transmita bien la carga.
Ya aprovecho que si quieres quitar el alternador en los tdi 110cv lo mejor es quitar correa accesorios,sacar de su sitio bomba direccion asistida y luego sacar el alternador por la parte superior.
Ya aprovecho que si quieres quitar el alternador en los tdi 110cv lo mejor es quitar correa accesorios,sacar de su sitio bomba direccion asistida y luego sacar el alternador por la parte superior.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
gracias por la respuesta tan rapida los 11,6 v tanto a la salida del alternador como a la entrada de la bateria
-
leoncito78 - Nuev@ por aqui
pues entonces tienes un problema en el alternador,puedes llevarlo a revisar si hay algun taller para revisarlos en tu ciudad o darlo de intercambio para comprar otro
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1