Hola!
Quería saber si puedo acoplar en mi Leon 1.6 del 2004 el tramo final del escape de un Fr. Ya tengo la defensa Fr y tras 2 itvs pasadas con mi escape de serie con 2 colas soldadas átrás DESFAVORABLE POR TEMA DE SOLDADURA...
-SI se puede, se cambia fácil, es soltar y meter, o hay que andar soldando...?
Gracias!
Tramo final escape Fr en 1.6
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Tramo final escape Fr en 1.6
y sustituir el del 1.6 por otro igual...? hay que cortar o soldar?
-
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
THIS IS ASTURIAS!!!!!
Y así la pasé ya 2 veces...., pero cambió por lo visto del año pasado por aquí...
Por eso y por no tener homologados unos muelles GTZ, pero eso sólo es ir al taller a que me certifiquen que me lo montaron..., tuve suerte, me dijeron allí, porque los muelles estás "aceptados" por seat, sino o cambiarlos o hacer una homologación (380+iva me dijeron en http://www.homologastur.com)
Homologar mi escape de serie con 2 colines soldados 180+ iva....
Entonces lo que quería. era, o bien poner el de fr se serie, que pasaría, o poner el de serie (me piden 50€ en desguace y luego volver a poner el que tengo...
Pero, quiero saber tanto si para la del fr se puede, o para la otra saber como es, por que si es mucha mano de obra.....
Y así la pasé ya 2 veces...., pero cambió por lo visto del año pasado por aquí...
Por eso y por no tener homologados unos muelles GTZ, pero eso sólo es ir al taller a que me certifiquen que me lo montaron..., tuve suerte, me dijeron allí, porque los muelles estás "aceptados" por seat, sino o cambiarlos o hacer una homologación (380+iva me dijeron en http://www.homologastur.com)
Homologar mi escape de serie con 2 colines soldados 180+ iva....
Entonces lo que quería. era, o bien poner el de fr se serie, que pasaría, o poner el de serie (me piden 50€ en desguace y luego volver a poner el que tengo...
Pero, quiero saber tanto si para la del fr se puede, o para la otra saber como es, por que si es mucha mano de obra.....
-
buenas yo acabo de pasar la itv con mi leon 1.6 del 2002,con kit del fr y el silencioso trasero un sebrin, y me lo han homologado en la misma itv por 29E,tenia el papel de homologacion del silencioso y la homologacion de la seat del kit,y ya esta no man puesto pegas ni nada,el silencioso esta colocado con una brida de union de escape,ya k nuestro leones lleva el tubo escape entero desde el cata asta atras,ademas llevo barra d torretas y los pedales momo y no man dixo nada,ya k m informe antes si podia llevarlos,
ahora llevo colocado el la ficha del coxe la homologacion,k ahora estan las itv k no veas,
pregunta en la itv k t informen
ahora llevo colocado el la ficha del coxe la homologacion,k ahora estan las itv k no veas,
pregunta en la itv k t informen
-
noi02 - Aun con la L
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
En la seat m hicieron el papel d homologación,k tuve k pagar,donde pone todo lo k lean puesto del kit completo del fr.el silencioso lo compre en una tienda repuesto y venía el papel d homologación
-
noi02 - Aun con la L
7 mensajes
• Página 1 de 1