Pues yo he pasado ITV 2 veces con Apexi conico, y como yo tropecientas personas de este foro q lo llevan... Me ha parado 1000 veces la Guardia Civil y... Por cierto, a cuantas personas cuando le ha parado la GC de trafico le han dicho q abra el capo???? Eso de q te multan por llevar un filtro conico es una de las mayores chorradas q he leido en este foro, y si han multado a alguien por ello, le han tomado el pelo porq ni siquiera es una reforma de importancia.

Sobre la toma de aire frio, aconsejo
usar el buscador de este foro o tirar de Google para informarse de q tipo de admision necesita un motor
TURBOALIMENTADO con intercooler. Una toma de aire frio esta muy bien para motores atmosfericos por q es el aire tal cual va a trabajar el motor y esa sera su temperatura de admision. Pero un motor turbo lo q necesita son grandes volumenes de aire, que el aire estes un pokito mas caliente o frio poco va a afectar ya q llegara al turbo y se calentara a carios cientos de grados, y es el
INTERCOOLER, el q se encarga de bajar la temperatura de admision. Lo q necesita un motor turbo es una toma de aire directa y q permita absorber grandes volumenes de aire, como por ejemplo es un filtro conico. Solo hay q ver q tipo de admision montan en las preparaciones de motores turbo de verdad...


En resumen:
Motor atmosferico: Aire lo mas frsco posible de la manera menos restrictiva posible.
Motor turboalimentado: Gran caudal de aire con la menos restriccion posible.
Por favor, ayudemos e informemos a la gente, no la desinformemos, repito lo q dije antes, para estas cosas hacer caso a jcbg, q tiene el culo pelado con estos temas.
Enviado desde mi "Chainbroker".