Por cierto nose si irá aquí el post si no es asi moverlo y disculpar !
Saludos y gracias de antemano

Moderador: LeonFR.Gz
andre_ru escribió:busque pero sale de todo menos lo que yo pregunto pero bueno ya lo vi por internet pero que se activa con el vag-com ?
Nekora escribió:andre_ru escribió:busque pero sale de todo menos lo que yo pregunto pero bueno ya lo vi por internet pero que se activa con el vag-com ?
@andre_ru , si es que....![]()
Te dejo otro eMePé
Enga, saludos y leña al mono...!!!
andre_ru escribió:Nekora escribió:andre_ru escribió:busque pero sale de todo menos lo que yo pregunto pero bueno ya lo vi por internet pero que se activa con el vag-com ?
@andre_ru , si es que....![]()
Te dejo otro eMePé
Enga, saludos y leña al mono...!!!
lo puse aqui porque me da verguenza de preguntarte@nekora
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
testigo de la llave y el coche Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pericopalo Respuestas: 11 |
Eliminar llave casada del coche Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Elaith Respuestas: 10 |
Nueva llave leon mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 27 |
Problema con la llave al cambiarle la pila. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JuanmiCBR Respuestas: 43 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados