Humo blanco y revoluciones racanas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: JuanMa-FCB, txemmmmmm

Humo blanco y revoluciones racanas

Notapor alexkid el 30 May 2012, 12:33

Buenas soy nuevo aqui y haber si me podeis ayudar un poco :mrgreen:
El coche de mi madre que es un MK1 hace algo muy extraño, os comento.

Al arrancar el coche va perfecto motor de arranque, arrancha 1000rpm y sin problema.
El problema viene algunas veces que al arrancar suelta humo blanco y si pruebas a acelerar, la aceleracion que tiene no es continua y del tiron, sino que es con tac tac tac (irregular) soltando muchisimo humo, si pruebas a mover el coche y sueltas el embrague como si conducieras normalmente el coche se cala y tienes que moverlo a medio embrague.

Los del taller, decian que el problema era de un corto (lo arreglaron y mentira) luego que el problema era de la centralita( la mandaron a BCN y mentira) y lo unico que veo es que por mas que les he dicho que miren la inyeccion o el turbo, miran por otro lado encontrando otras cosas que no tienen nada que ver.

Haber si hay suerte y a alguno le ha pasado y o sabeis de alguien o el que puede ser lo que le pase al coche. :roll:
alexkid
Nuev@ por aqui

Re: Humo blanco y revoluciones racanas

Notapor dani2323daniel el 01 Jun 2012, 00:55

buf suena mal...esta bien apunto?manguitos y tubos de turbo y todo bien puesto?bueno lo importante es que este a punto el coche si no ya seria algo mas serio si no puede ser cualquier tonteria
seat...siempre entrando a topeeeeee
dani2323daniel
Asidu@ en la selva

Notapor Pitufo_fr el 01 Jun 2012, 09:55

Tiene mala pinta,espero que se te solucione y no sea nada grave,pasale el vagcom a ver que te canta.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JuanMa-FCB el 01 Jun 2012, 10:29

Vag-com pero ya, algun fallo dara...
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 01 Jun 2012, 15:55

nosera la chapaleta de la egr, q te lo ahoga???, quitarle el manguito q va a la egr y mirar la posicion de la chapaleta..

meterle vag-com y sino registra averias, mirar los datos de componententes, cauda, turbo, inyeccion..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor alexkid el 07 Jun 2012, 21:36

bua... porfin esta reparado!!

os cuento, resulta ke en el primer taller lo unico que hacian era el retrasado, porque daba un corto y los inteligente empezaron a cambiar cosas, primero "un corto" debajo de la bateria, que ahora me entero yo de que por debajo de la bateria pasa un cable. 100 y pico €, un motor del electroventilador grande 200 y pico €, como seguia dando problema se les ocurrio la genial idea de mandar la centralita a reprogramar.... :zoquete: no coment.... ya arto de ir 3 veces y decirles que mirasen el turbo o la inlleccion y de darme la razon como a los retrasados, hable con uno de mis tios y me dijo que si estaba seguro de que era la valvula, el turbo o la inlleccion el conocia un sitio donde se dedicaban a eso en exclusiva en rivas.

BINGO!! :comediante: la inlleccion estaba jodida, la han puesto una de segunda mano por 200 y poco € con mano de obra y pieza (nueva si se os jode cuesta 1700€) mas que el coche :zoquete: :zoquete: y va de perlas :comediante:

Nose como lo tendreis por aqui, ya que yo ando mas por el foro de vwscirocco.es, pero si tenis alguna parte donde poner fallos de seat leon MK1 apartir del 2000 aqui os dejo problema y error

PERDIDA DE POTENCIA, HUMAREDA BLANCA AL ACELERAR, AUMENTO DE REVOLUCIONES ERRÁTICO: PROBLEMA DE LA INLLECCION .

Muchas gracias por todo hablare bien de vosotros en el foro donde me meto por mi coche :no: :no:
alexkid
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica