por BhEaN el 30 May 2012, 15:58
Buenas,
Es totalmente posible hacer lo que pretendes... solo hay que coger una maneta de tempomat y un polímetro e ir apuntando a qué pin corresponde cada pulsacion... pero vamos, que es totalmente factible, si no fuera por el pequeño detalle de que.........
....... es una cutrada impresionante!!! jajajaa... tio, con todos mis respetos, llenar el salpicadero de pulsadores e interruptores guarros no compensa en absoluto los 50 € de un kit original!! Aun en el supuesto de que lo hicieras lo más "fino" posible, el resultado va a tener un aspecto superchapucero...
Si me dijeras que el tempomat vale miles de euros, podría llegar a entenderlo, pero en mi opinion personal no merece la pena, jejejee...
Espero que no ofendas, no te lo digo a malas ni nada parecido, pero me parece cutríiiiiiiiisimo lo que intentas hacer, tio... jejejee
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.