Muy buenas haber si alguien me puede echar una manilla porque ni yo ni el mecanico hemos dado con la solución
Cambie los amortiguadores hace 4 dias y nada mas terminar lo lleve a que me lo alinearan y de puta madre sin problema, el dia siguiente estube dando vueltas todo el dia y sin problema pero dos dias despues voy a cojer el coche y escucho un clank, clank, clank proviniente de la rueda delantera derecha la del conductor como si rozara algo
el sonido siempre suena apartir de 30 km/h
cuando voy recto o giro a la derecha suena
el sonido va a la par de la velocidad hasta 80km/h que deja de sonar o no se escucha
si aceleras con fuerza no se escucha
se levanto el coche en el elevador se metio 5ª se dejo a relenti con la marcha metida y no lo hacia
cuando cojo curvas a izquierda no suena
sobre todo se escucha cuando el motor va sin marcha o cuando dejas de acelerar entre 30 y 80 km/h
se han comprobado que los platos cubre discos no toquen
se han comprobado los silentbloks del trapecio y de la estabilizadora
se han comprobado el montaje de los amortiguadores y todos los tornillos
los brazos axiales son nuevos
las pastillas tienen bastante grosor y no estan marcadas
Los discos estan desgastadillos pero como ya e dicho en el aire no suena
Los fuelles de la homocinetica estan rotos a la altura de la brida pequeña pero no se ven perdidas de grasa
¿que os parece?
Sonido metálico (clank,clank,) en rueda delantera izq
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
jmrtdi - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Sonido metálico (clank,clank,) en rueda delantera izq
cambiaste las copelas con sus rodamientos?¿ por que ese sonido como que se desencaja algo puede venir de ahi.si rozara en algun lado se verian marcas,otra cosa que puede ser pero le daria igual si vas en recto o giras algun lado serian unas ruedas que esten planas en algun trozo,de ahi que apartir de 80 ya no se escuche.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
impreza escribió:cambiaste las copelas con sus rodamientos?¿ por que ese sonido como que se desencaja algo puede venir de ahi.si rozara en algun lado se verian marcas,otra cosa que puede ser pero le daria igual si vas en recto o giras algun lado serian unas ruedas que esten planas en algun trozo,de ahi que apartir de 80 ya no se escuche.
Las copelas y sus rodamientos cuando se desmontaron estaban en buenas condiciones..... y los neumaticos estan al 40% aproximadamente y su desgaste es uniforme
lo que e pensado es rotula de suspension ¿ es posible ? ¿como se comprueba?
-
mirar la tuerca del palier , puede que este algo floja..
sino podria ser la punta del palier, pero es raro xk si dices que a 80kM/h se te kita el ruido..
salu2
sino podria ser la punta del palier, pero es raro xk si dices que a 80kM/h se te kita el ruido..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Muy buenas sigo con los misterios para normales el ruido misteriosamente a desaparecido igyal que aparecio hace dos dias deje el coche en el garaje y hasta wl ultimo segundo sono, hoy lo w cogido y nada adios ruido lo que si noto es que ahi algo que no va bien cyando freno el coche tarda en reaccionar y no se si es cosa mia pero frenando ligero de 5 a 0km/h el volante se gira solo ..... Sss metiene loco algun adivino en el foro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-
sigue sin sonar pero tengo una buena nueva.... por necesidad me vi obligado a pegar una frenada muy brusca de 60 a 0km/h y no salto el abs..... no me sale ningun fallo en vagcom ni en el cuadro puede que tenga algo que ver con el sonido que me hacia?
-
6 mensajes
• Página 1 de 1