alineacion de direccion
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
alineacion de direccion
hola cuadrilla pues lo que me pasa esque el coche se me va a la derecha bastante me han alineado la direccion y me han revisado tacos silentbloks y demas y esta todo bien.El mecanico me ha dicho que puede ser que la bomba de direccion pierde presion pero no voy a cambiarla asi que si alguno tiene sugerencias se agradecen y perdonad por el tocho
-
molinero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: alineacion de direccion
a nadie le pasa algo parecido?
-
No te preocupes, si se te va a la derecha es xq la carretera está inclinada hacia la derecha, y el peso del coche hace que su balanceo se pronuncie de esa manera.
Que se te vaya el coche a la derecha puede ser que tengas neumáticos deformados... Una barra de suspensión en mal estado... Sobre peso en ese lado del vehículo.... Que se quede frenado de ese lado... Pueden ser tantas cosas, que sinceramente, si lo has alineado y sigue yendo se hacia ese lado.... No te merece la pena comerte tanto la cabeza.
Un saludo.
Que se te vaya el coche a la derecha puede ser que tengas neumáticos deformados... Una barra de suspensión en mal estado... Sobre peso en ese lado del vehículo.... Que se quede frenado de ese lado... Pueden ser tantas cosas, que sinceramente, si lo has alineado y sigue yendo se hacia ese lado.... No te merece la pena comerte tanto la cabeza.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si no me preocupa pero a lo mejor a alguien le ha pasado y lo solucionaba sin comprobar un millar de cosas gracias por responder compi
-
Ahora mismo me viene a la cabeza la manera que se hacen las alineaciones, se sube en el elevador , piensa que si es tema de suspension por ejemplo que tengas un amortiguador algo tocado en la alineacion no va a salir pero a la hora de la verdad si ese amortiguador descompensa el peso del tren delantero el coche tendera a ir hacia ese lado, esto solo es un ejemplo no tiene por que ser eso.
Comprueba tambien las presiones de las ruedas, en frio.
Por cierto el mio tambien creo que tira algo para la derecha, en su momento me lo alinearon tres veces seguidas y no quedo bien , como no era exagerado lo deje asi, las ruedas me las desgastaba bien, no le di mas importancia, mira el desgaste a ver que tal va.
Saludos..
Comprueba tambien las presiones de las ruedas, en frio.
Por cierto el mio tambien creo que tira algo para la derecha, en su momento me lo alinearon tres veces seguidas y no quedo bien , como no era exagerado lo deje asi, las ruedas me las desgastaba bien, no le di mas importancia, mira el desgaste a ver que tal va.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hola , veras justamente el lunes me han estado revisando a mi el coche por un tema parecido. El coche tambien se me iba a la derecha con el agravante de que lo alineo y el volante siempre quedaba torcido un poco a la izquierda.
Pues veras el coche tiene amortiguadores nuevos, copelas, silenblocks, axiales..... todo nuevo y seguia igual, pues el mecanico lo que ha hecho es vaciar todo el circuito de la cremallera y poner el liquido de esta nuevo y en principio parece que el coche va bastante mejor.
Yo tambien notaba como holgura en las ruedas sobre todo en la derecha, pero ya te digo hace muy pocos dias y todavia lo estoy probando pero vamos ha mejorado bastante.
Un saludo.
Pues veras el coche tiene amortiguadores nuevos, copelas, silenblocks, axiales..... todo nuevo y seguia igual, pues el mecanico lo que ha hecho es vaciar todo el circuito de la cremallera y poner el liquido de esta nuevo y en principio parece que el coche va bastante mejor.
Yo tambien notaba como holgura en las ruedas sobre todo en la derecha, pero ya te digo hace muy pocos dias y todavia lo estoy probando pero vamos ha mejorado bastante.
Un saludo.
-
ang - Aqui + que con la novi@
el mecanico me reviso la presion de las ruedas silenbloks etc. tambien le comente lo de los amortiguadores y los ve bien y el coche no come mal las ruedas asi que no se.Ang si notas mejoria con eso de vaciar la direccion me avisas y se lo cambio al mio muchas gracias a todos fieras
-
Tienes que estar seguro que te han hecho bien la alineacion. Por desgracia hay pocos sitios que la hagan BIEN.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Gabriel escribió:Tienes que estar seguro que te han hecho bien la alineacion. Por desgracia hay pocos sitios que la hagan BIEN.
+1111
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hombre en el otro coche me pasaba lo mismo y me lo dejaron bien es el taller de toda la vida ademas me dijo que la habia hecho 2 veces
-
Prueba a realizar el cambio de ruedas, delanteras atras y viceversa. a veces las cosas son más simples de lo q pensamos.
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
se lo comente por que en un toledo que tenia antes me pasaba lo mismo y me lo soluciono asi pero este me dijo que las comia bien asique no se jajajja
-
molinero escribió:se lo comente por que en un toledo que tenia antes me pasaba lo mismo y me lo soluciono asi pero este me dijo que las comia bien asique no se jajajja
Que te diga lo que quiera, tú cambialas q no supone tanto tiempo y sales de dudas. Cualquier defecto de pisada anterior ha podido coger vicio y eso se traduce en una ligera desviación.
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
probare a ver josebas a ver si hago una mañana tiempo y lo compruebo gracias
-
14 mensajes
• Página 1 de 1