buenas, haber si alguien me puede echar una mano, resulta que hace 3 dias llegue a mi casa sobre las 11 de la noche con mi leon, pare 10 minutos para recoger un par de cosas y cuando vuelvo a subirme en el coche me encuentro que solo tengo la luz de posicion, me puse a mirar y no me funcionaba ni las cortas, los intermitentes (solo funciona el warning) las nieblas, el climatizador, los limpiaparabrisas y el claxon muerto.
El vag-com no reconoce ningun fallo, le he probado a cambiar el mando de luces, el modulo del confort (1j0),no soy capaz de dar con el fallo y en la Seat tampoco saben nada...
Un saludo
averia electrica muy extraña en asv
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 733
Re: averia electrica muy extraña en asv
hola , como q en la seat no saben nada? has mirao bien todos los fusibles
-
txupi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
txupi escribió:hola , como q en la seat no saben nada? has mirao bien todos los fusibles
si, lo tengo todo revisado, fusibles, relés, la mayoria de las masas... hoy e seguido investigando un poco y creo que es el contactor de arranque, parece que no reconoce cuando esta el coche arrancado. haber si alguien me puede confirmar algo de que esta averia le haya sucedido. un saludo
-
manolofr
Buenas tio, lo arreglaste? que tenía al final? a mi me ocurre casi lo mismo que a ti! espero respuesta
-
pablo46 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
A mi me pasa algo parecido y creo que también es lo mio el conector de la llave de contacto. El lunes te cuento aver....
-
pablo46 - Nuev@ por aqui
Yo he dado con mi avería, es el rélé número 100 si mal no recuerdo, que está en el portarrelés , justo detrás del mando de luces. Míraselo y me cuentas, un saludo
-
pablo46 - Nuev@ por aqui
si amigo ami me pasa lo mismo espero con esto pueda ver cual es el problema porque ami me pasa tambien qe cuando saco la llave quedan prendido muy poco el tablero y los como el que te avisa cuando hay sobre calentamiento del tablero queda medio prendido como0 si hubiera un falso pero me dicen que pueda tener el problema del contacto de la llave de arranque
pero ahora mi problema es lo que nos comentan que no le sirve nada ni luces ni direccionales y puede ser el rele que mencionas porque todos los fusibles estan correctos
alguien tendra un diagrama de los reles y ubicarlos exactamente
gracias
pero ahora mi problema es lo que nos comentan que no le sirve nada ni luces ni direccionales y puede ser el rele que mencionas porque todos los fusibles estan correctos
alguien tendra un diagrama de los reles y ubicarlos exactamente
gracias
-
jmjay18 - Primeros Pasos
7 mensajes
• Página 1 de 1