Falta de potencia el Leon Cupra R 210

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Samuel-Cupra

Falta de potencia el Leon Cupra R 210

Notapor Samuel-Cupra el 10 Jun 2012, 03:03

Hola muy buenas a todos.
El lunes me he comprado mi cupra R, el 210 y me fue toda la semana de maravilla, con tiron del turbo y todo.
El caso es que hoy lo quise probar a fondo y me doy cuenta de algo le falta, no se es como si le faltara "patada" por decirlo asi, estoy un poco mosca.
He pensado en comprar el cable del Vag com (no tengo ni idea de como funciona ni nada) pero bueno ir aprendidendo algo y haber si encuentro el fallo.
Que me decis?? Hay algun fallo comun en estos coches??
Como nota decir que el miercoles me cambiaron el termostato que fallaba.
Saludos
Samuel-Cupra
Nuev@ por aqui

Re: Falta de potencia el Leon Cupra R 210

Notapor Samuel-Cupra el 12 Jun 2012, 06:46

Nadie sabe nada??
Samuel-Cupra
Nuev@ por aqui

Notapor JCC el 12 Jun 2012, 11:11

Pues si te cambiaron el "termostato" y mientras te pillas el Vag-Com... lo mismo deberias cambiar tambien el sensor de temperatura (hazlo en frio, no hace falta herramientas y lo tienes en 5 minutos) que fallan mucho y es el mayor causante de falta de potencia repentina.

Imagen

Imagen

Eso sí, si te ha coincidido el problema a raíz del cambio de termostato... verifica que todos los tubos de vacío y conexiones electricas de la regleta de la zona de la varilla del aceite están bien conectados, dado que hay que desplazar esa parte para el cambio del termostato y puede que algo no haya quedao OK o se haya rajado por el esfuerzo.

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
JCC
Leoner@ mayor del reino

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Samuel-Cupra el 13 Jun 2012, 06:39

Muchisimas gracias por contestar, hoy he quedado con Roberto (Upsolute Galicia) un tio cojonudo, hemos ido a provar el coche con un ordenador conectado, y me ha dicho que todo esta perfecto, que es impresion mia lo de que anda menos, pero que el coche va como tiene que ir de valores Lambda, caudalimetro, etc...
Lo unico que tiene es la valvula de descarga un poco tocada, de ahi a que a altas vuelta a veces se quede, con lo cual se cambiara la valvula y a correr.
Muchas gracias por preocuparte e ilustrarme con fotos para proximas veces.
Saludos
Samuel-Cupra
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica