hasta los **** de la ventana y cerradura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

hasta los **** de la ventana y cerradura

Notapor zaran el 10 Jun 2012, 14:17

voy al grano...
despues de cambiar el mecanismo de la cerradura y montar todo(despues de cargarme la varilla del pestillo del cierre). pruebo la ventana y se me cae otra vez!
he supuesto que la ventana estaba mal enganchada en las grapas (no estaba dentro de las grapas sino encima de los tornillos de las grapas, o algo asi nose...)
me dispongo a soltar el panel de nuevo, y me doy cuenta que la puerta NO ABRE ni por dentro ni por fuera!!
el vagcom me canta esto:
VAG-COM Version: Release 311.2-N

3 Faults Found:
01332 - Door Control Module: Passenger Side (J387)
49-10 - No Communications - Intermittent
00943 - Heated Exterior Mirror: Driver Side (Z4)
35-00 - -
00933 - Electric Window Motor: Passenger Side (V14
62-10 - No or Incorrect Adjustment - Intermittent

me imagino que al caer la ventana a roto/suelto algun cable? como abro la puerta para desmontar todo?
pd: el coche es un golf iv :ok:
zaran
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: hasta los **** de la ventana y cerradura

Notapor Alanitu el 10 Jun 2012, 14:42

Hombre , difícil lo veo, que al caer la ventana se te haya soltado el cable de la cerradura , pero como haya pasado , vas a flipar.
Llevas el bombín anulado??? Con pegamento en el cierre??? . Mandame un mp y te intento ayudar , pero vas a hacer lo mismo que hacen los chorizos para habrir nuestros coches , así ke como siempre decimos , no sabemos quien mas mira , por mp te explico.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Alanitu el 10 Jun 2012, 16:48

Bueno , por lo que me has dicho por mp no se te ha soltado el conector de la cerradura , así que tampoco hay que forzar el bombín.
Hace tiempo le paso lo mismo a un compañero del foro que puso una cerradura de desguace y resulto estar rota.
Lo he hestado buscando y no lo encuentro :plas: . Eso si , juraría que consiguió abrir la puerta desmontando la trasera y así , accedió al gancho de cierre .
Si puedes , busca el post antes de lustre y te será de gran ayuda . Por cierto , si lo encuentras por el enlace para futuras búsquedas.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor zaran el 10 Jun 2012, 17:03

pufff, por lo que comentas el curro es bastante considerable. me tocara llevarlo al conce porque paso de liarla mas todavia... que para una vez que me da por hacer algo yo solo... :(
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor Alanitu el 10 Jun 2012, 17:08

zaran escribió:pufff, por lo que comentas el curro es bastante considerable. me tocara llevarlo al conce porque paso de liarla mas todavia... que para una vez que me da por hacer algo yo solo... :(

Jajaja , no te asustes hombre , nadie nace sabiendo
Un saludo
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor zaran el 12 Jun 2012, 20:04

he terminado llevando el coche a un taller y me lo han arreglado con un pero:
la ventanilla no baja hasta abajo
http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 91310.jpg/
me han dicho que como tengo el kit de reparacion de ventanillas montado sera por eso y que sera de otro modelo...
a alguien mas le ha pasado esto??
el kit que tengo montado es de ebay, me lo han mandado desde turkia.
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor Krixtian69 el 12 Jun 2012, 22:33

Y sabes como hicieron para abrir la puerta y eso?
Al final que paso? Porque se te quedo cerrada y no abria?

Saludos!!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zaran el 13 Jun 2012, 19:39

Krixtian69 escribió:Y sabes como hicieron para abrir la puerta y eso?
Al final que paso? Porque se te quedo cerrada y no abria?

Saludos!!

el tio del conce me dice que o ese kit de reparacion no es para este coche o que el elevalunas esta cambiado (el cristal). yo creo q no es ninguna de las dos.... en fin nose que puede pasar. lo del kit de reparacion no tiene misterio no? o nose monta bien o mal; o se puede montar mal, de tal manera que ocurra esto?
yo al conce lo lleve montado pero a medias porque se me quedo la puerta cerrada. la respuesta de porque ocurrio fue que la cerradura se habia "cerrado" por andar en ella ( se me solto la varilla y la intente colocar de nuevo, nada mas). para abrir la puerta dice q a metido un trozo de alambre por el hueco de la varilla y ha probado hasta que a abierto la puerta (simulando que es la varilla).
lo de que no baje la ventana hasta abajo no es que me importe mucho pero me parece muy raro
zaran
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica