Leon M1 Motor nuevo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cobra380

Leon M1 Motor nuevo

Notapor Jose1993 el 11 Jun 2012, 23:51

Muy buenas, os comento, hace unos meses compre un 1900 tdi 110cv de seegunda mano. Al cabo de dos meses o así le puse unas llantas 17" perfil bajo y una suspensión para rebajarlo. Mi sorpresa es que ahora estan de obra en mi pueblo, el cual de mes en mes voy, y resulta que pille un tranco de la obra en la carretera, y se rompió el carter.

El coche perdió TODO el aceite del motor, y siguió andando un rato considerable, por lo que para cuando se encendieron las luces del cuadro, era bastante tarde en lo que respecta a la vida del motor. Carter nuevo y reponer aceite haber si habia suerte, pero no hubo. Segun el mecanico se habia jodido el motor completamente... La mala suerte me acompaña y tengo que tirar el motor casi en su totalidad.

Mi pregunta, a vosotros que sois unos expertos leoneros, ya que se me ha jodido el motor, tendre que comprarle uno, de segunda mano a ser posible. Y me gustaria saber sitios recomendados para comprarlo, precios, si merece la pena ponerle el del FR 150cv.

Muchisímas gracias por vuestro tiempo.

PD: Ya he estado mirando por algunos desguaces, webs, etc, pero me gustaría que me informarais si sabeis sitios buenos de precio, donde sean de fiabilidad...
PD2: No se si el post esta en la seccion adecuada, en caso de que no lo esté, mis disculpas.
Jose1993
Nuev@ por aqui

Re: Leon M1 Motor nuevo

Notapor Alanitu el 12 Jun 2012, 10:56

Jose1993 escribió:Muy buenas, os comento, hace unos meses compre un 1900 tdi 110cv de seegunda mano. Al cabo de dos meses o así le puse unas llantas 17" perfil bajo y una suspensión para rebajarlo. Mi sorpresa es que ahora estan de obra en mi pueblo, el cual de mes en mes voy, y resulta que pille un tranco de la obra en la carretera, y se rompió el carter.

El coche perdió TODO el aceite del motor, y siguió andando un rato considerable, por lo que para cuando se encendieron las luces del cuadro, era bastante tarde en lo que respecta a la vida del motor. Carter nuevo y reponer aceite haber si habia suerte, pero no hubo. Segun el mecanico se habia jodido el motor completamente... La mala suerte me acompaña y tengo que tirar el motor casi en su totalidad.

Mi pregunta, a vosotros que sois unos expertos leoneros, ya que se me ha jodido el motor, tendre que comprarle uno, de segunda mano a ser posible. Y me gustaria saber sitios recomendados para comprarlo, precios, si merece la pena ponerle el del FR 150cv.

PD: Ya he estado mirando por algunos desguaces, webs, etc, pero me gustaría que me informarais si sabeis sitios buenos de precio, donde sean de fiabilidad...
PD2: No se si el post esta en la seccion adecuada, en caso de que no lo esté, mis disculpas.

Buenas, teniendo todo este jaleo , yo te recomiendo que compres un coche siniestrado , vendes los sobrantes y recuperaras pasta.
Sobre el cambio a arl, la respuesta es no , no merece la pena a no ser que tengas un cariño especial a tu coche ( yo lo hice y estoy la ostia de contento con el cambio) pero es un jaleo y ademas un pastizal , ya te digo que para hacer ese obron lo tienes que tener claro . Por lo que cuesta hacerlo bien , casi que te compras otro coche.
Si te decides, habla con @Xylen2 que fue el ke me lo hizo a mi , en los talleres , ni te molestes en preguntar , a mi después de montarlo me siguen diciendo que es mentira y que es imposible.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor carlinchi el 12 Jun 2012, 11:02

Jose1993 escribió:Muy buenas, os comento, hace unos meses compre un 1900 tdi 110cv de seegunda mano. Al cabo de dos meses o así le puse unas llantas 17" perfil bajo y una suspensión para rebajarlo. Mi sorpresa es que ahora estan de obra en mi pueblo, el cual de mes en mes voy, y resulta que pille un tranco de la obra en la carretera, y se rompió el carter.

Deberias investigar si el tranco de la obra sigue por alli al igual que la mancha de aceite y denunciar, la obra tiene un seguro y ademas de deber de estar bien señalizada, no debe haber restos de nada por la calzada por la que circulan los vehiculos
No pierdes nada por denuciar, y si llegas a cobrar (tarda un huevo) eso que te llevas
Asesorate con algun abogado que conozcas y si no conoces ninguno mandame un mp y hablamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
carlinchi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Jose1993 el 12 Jun 2012, 15:01

El caso es que hacerle el cambio de motor solo me supondria comprar el motor siniestrado o seminuevo, el tema de ponerlo no es problema porque tengo un muy buen amigo que ya ha hecho varios cambios así, y me cobra a 10€ la hora, asi que algo mas barato saldrá el tema.

Lo que respecta a la obra, misteriosamente, esta mañana cuando he pasado con la carretera con la furgoneta, las machas de aceite no estaban, quien sea y como sea las han limpiado. Una gran putada.
Jose1993
Nuev@ por aqui

Notapor santosexo el 12 Jun 2012, 19:40

hola compañero pues yo tengo un motor para el leoncete, si vas a desacerte del coche hablamos y si me interesa y llegamos a un acuerdo o si te interesa el motor como quieras si eso me mandas un privado
santosexo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Jose1993 el 13 Jun 2012, 18:33

Pues el problema es que soy estudiante ahora mismo, y mis capacidad adquisitiva es reducida jejeje asi que me tocara currar en el verano y sacarme un par de sueldos para reparar el coche, o motor seminuevo, cuando llegue el momento, si todavia tienes el motor contactaré contigo!!

Muchas graciass
Jose1993
Nuev@ por aqui

Notapor cobra380 el 14 Jun 2012, 20:39

lo siento pero denuncia y el ayuntamiento que es el responsable de eso, que le de parte a su seguro de daños y que te lo periten
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
cobra380
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica