Buenas,
Es muy sencillo...
En el clausor hay un cable que es el que se encarga de alimentar el motor de arranque cuando giras la llave...
Lo que tienes que hacer es enviar corriente por ese cable al pulsar el boton que vayas a poner, simulando así el gesto de "girar" la llave mediante la pulsación del boton...
Como veo que ya tienes el relé adecuado (es muy importante que sea de un alto amperaje, ya que el motor de arranque trabaja con bastante intensidad de corriente, así que el relé tiene que ser de 30/40 A) lo único que tienes que hacer es conectarlo de esta forma:
Pin 86 del relé: Positivo BAJO LLAVE (marcado como 75x en la regleta de conexiones)
Pin 85 del relé: A una de las patillas del pulsador (es importante que sea un PULSADOR, NO un interruptor).
Pin 30 del relé: Positivo directo (marcado como 30 en la regleta de conexiones)
Pin 87 del relé: Al cable ROJO con linea NEGRA del clausor (no confundir con el cable NEGRO con linea ROJA).
Si tu relé es de 5 pines, el pin 87A no debes usarlo (lo dejas sin conectar)
Y la otra patilla del pulsador, la conectas a MASA.
Y listo... de esa forma, al mantener pulsado el pulsador, el relé se alimenta, conectado las patillas 30 y 87 entre si, alimentando de esa forma el motor de arranque, y haciendo que el motor se ponga en marcha...
Es importante que conectes el pin 86 a positivo bajo llave, y NO a positivo directo, porque sino podrías arrancar el motor sin que los circuitos eléctricos estuvieran encendidos, ya que se alimentan a través del positivo BAJO LLAVE. De esa forma te aseguras de que el contacto está puesto antes de arrancar el motor.
Saludos,
PD: Si tienes dudas sobre la regleta de conexiones, aquí tienes un manual donde se explica:
Acceder a la regleta de conexiones