Buenas, pues haber si alguno le ha pasado o sabe responderme.
Últimamente cuando conecto el clima, al cabo de un rato empieza ha hacerme un ruido raro, como si rozara alguna correa o ventilador. Si a alguno le ha pasado que me lo diga, gracias.
Ruido raro con el clima puesto
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
predicador - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Podria ser el acoplamiento electromagnetico (embrague) del compresor, la correa al accionarse este, bajo nivel de aceite del compresor,...
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Varias cosas seme ocurren.
Holgura en alguno de los ventiladores, o fallo de la 1ª velocidad.....
Algun trozo de felpa del tablier dentro del ventilador interior del a.ac...
Holgura en el embrague del compresor.....
Cada ruido de estos es caracteristico pero , por mucho que lo intento, no logro escuchar nada desde aki, acerca un poko mas el coche al ordenador a ver si.......
Holgura en alguno de los ventiladores, o fallo de la 1ª velocidad.....
Algun trozo de felpa del tablier dentro del ventilador interior del a.ac...
Holgura en el embrague del compresor.....
Cada ruido de estos es caracteristico pero , por mucho que lo intento, no logro escuchar nada desde aki, acerca un poko mas el coche al ordenador a ver si.......
-
Invitado
El ruido que comentas si es el que me paso a mi es del embrague del compresor,ese que tambien te debe de hacer castañuelas mas de la cuenta y cuando lo conectas hacer un clac fuertecillo,si te hace todo eso yo votaria por el embrague del compresor
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
XUS escribió: ... por mucho que lo intento, no logro escuchar nada desde aki, acerca un poko mas el coche al ordenador a ver si.......
Tu tampoco lo oyes???? Ya somos 2, jejjeje. Aunk ati set va + la olla

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
wenas, gracias por las respuesta. Hombre el clack no se me escucha, pero probaré haber si es lo del embrague del compresor. En cuanto a escuchar el ruidito, a Xus se lo podría enseñar por bocas por que vive en Barna como yo
, en cuanto a tí Oliver me pilla un poco lejos. Bueno gracias, y ya veré que es lu que es.

-
predicador - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
predicador escribió:wenas, gracias por las respuesta. Hombre el clack no se me escucha, pero probaré haber si es lo del embrague del compresor. En cuanto a escuchar el ruidito, a Xus se lo podría enseñar por bocas por que vive en Barna como yo, en cuanto a tí Oliver me pilla un poco lejos. Bueno gracias, y ya veré que es lu que es.
Ves a su taller y se lo enseñas,yo un ruido que no escuchaba ninguna seat alli si lo escucharon y me dijeron que era normal,pero normal de verdad,jejejeje,pero lo escucharon que ya empezaba a pensar que tenia un oido supersonico o algo!!
-
predicador escribió:Pues la verdad es que lo acabo de leer ahora, no me habia fijado en el post, aparte que me pilla cerca, ya me pasaré por allí, bueno antes llamaré, jeje.
Dile que vas de parte del club!! Por si te arregla algo que te haga descuentillo!!

-
10 mensajes
• Página 1 de 1