Tengo una consulta que haceros porque me estoy poniendo negro...
Tengo los neumaticos para cambiar ya, llevo una K&W variante 2 bastante apretadita y eso se nota en el desgaste...hasta ahi correcto. Pero esque tengo el interior de los neumaticos traseros no taqueado...esque estan las ruedas poligonales...en vez de un circulo son 12 caras con sus angulos como la Giralda de Sevilla

Las razones solo pueden ser 2, y una de ellas tengo claro que es que mis neumaticos 225x45x17 van muy estirados en llanta de 10"...vale, pero es la primera vez que me encuentro un desgaste asi de bruto.
Ademas hace menos de 1 año revente uno de los neumaticos traseros al pinchar y me toco ponerlo nuevo, y tendra 10.000Km, pero esque esta IGUAL de comido que el que tiene 30.000km.
La cuestion es que a ver si alguien me sabe decir que problema puedo tener y/o como debo mandar hacer la caida trasera con la roscada y unas llantas de 10", que imagino que mas de uno hay por aqui con el coche parecido.
Bueno, tambien debo decir que las llantas llevan ET20 y sobresalen como 2,5cm claro

Ayuda compis