Parpadeo indicador calentadores
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 420
Parpadeo indicador calentadores
Pues en mi seat toledo tdi 110 se me enciende el indicador de los calentadores, ese que es como una espiral, y se enciende, ademas de lo normal, antes de arrancar, cuando llevo un minuto o asi con el coche arrancado y lo hace parpadeando. que `puede ser???? no tengo el manual de instruccione, he seguido conduciendo, porque creo que no afectará al motor, pero tengo la mosca detrás de la oreja.
-
icm - Nuev@ por aqui
Esto ya esta muy hablado en el foro,por favor ese buscador guapo que tenemos!! Jejejej,bueno,tienes o una luz fundida o el interruptor de luz de freno que esta en el pedal de freno en mal estado
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
jejeje-
Si lees tu manual del coche no te asustes....en el te pone que es la luz de precalentamiento motor y indica averia electrica.
Como dice Lito , lo mas habitual suelen ser las 2 luces de freno fundidas, con lo cual te ira la tercera, o el interruptor de pedal de freno, con lo cual no te ira ninguna luz de freno...un saludo.
Lito no vale ser tan general.....que si el chaval tiene una averia electrica de verdad......jojojojojo
Un abrazo y pa lante...
Si lees tu manual del coche no te asustes....en el te pone que es la luz de precalentamiento motor y indica averia electrica.
Como dice Lito , lo mas habitual suelen ser las 2 luces de freno fundidas, con lo cual te ira la tercera, o el interruptor de pedal de freno, con lo cual no te ira ninguna luz de freno...un saludo.
Lito no vale ser tan general.....que si el chaval tiene una averia electrica de verdad......jojojojojo
Un abrazo y pa lante...
-
Invitado
3 mensajes
• Página 1 de 1