istalacion de ordenador de abordo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

istalacion de ordenador de abordo

Notapor lolo seat el 24 Jun 2012, 23:16

hola, bueno hos comento, estado mirando por el buscador, y por mas que leo algo me sacan las dudas pero no termino de aclararme del todo, tengo un seat leon 1.9 90cv sin ordenador, y se lo quiero istalar el ordenador abordo y eso, me venden el del seat leo fr esferas blancas ese cuadro poniendolo y poniendo la maneta del ordenador abordo ya me tendria que funcionar sin meter ningun pin ni nada, y si le pongo el del golf iv ese tendria que poner el pin y seria mas istorias, aver si me aveis entendido saludos
lolo seat
Asidu@ en la selva

Re: istalacion de ordenador de abordo

Notapor elrey el 25 Jun 2012, 00:19

lolo seat escribió:hola, bueno hos comento, estado mirando por el buscador, y por mas que leo algo me sacan las dudas pero no termino de aclararme del todo, tengo un seat leon 1.9 90cv sin ordenador, y se lo quiero istalar el ordenador abordo y eso, me venden el del seat leo fr esferas blancas ese cuadro poniendolo y poniendo la maneta del ordenador abordo ya me tendria que funcionar sin meter ningun pin ni nada, y si le pongo el del golf iv ese tendria que poner el pin y seria mas istorias, aver si me aveis entendido saludos

buenas, en la zona de descargas tienes el manual para poner el ordenador de abordo. y si aparte del cuadro y la maneta tienes que cablear.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Moiren el 25 Jun 2012, 12:45

hola, a ver, tanto si pones un cuadro del fr o de un golf, necesitas casarlo con tu ecu,asiq necesitas tener el pin de dichos cuadros o sacarlo tu con el commander, en manuales hay un tuto para casar cuadros, despues, tienes q pasar creo q eran 3 cables de la maneta al conector q va al cuadro, es muy sencillo, tambien hay tutos de eso,tienes que desmontar el volante y demas para cambiar la maneta y aunq da palo por airbag y mas, es muy sencillo no tiene ninguna complicacion. ahora te recomiendo ya q te pones que te compres un medio fis de golf o passat, q estan mucho mas guapos y salen bien de precio. saludos
Moiren
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lolo seat el 25 Jun 2012, 16:05

vale muchas gracias eso que dices de casarlos es el pin ese que tedan y para too esto necesitas tener el vag-com saludos
lolo seat
Asidu@ en la selva

Notapor Moiren el 26 Jun 2012, 15:03

lolo seat escribió:vale muchas gracias eso que dices de casarlos es el pin ese que tedan y para too esto necesitas tener el vag-com saludos

si necesitas el vagcom. saludos.
Moiren
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lolo seat el 26 Jun 2012, 18:21

cualquier vag-com vale o tiene que ser algunoe special saludos
lolo seat
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica