Página 1 de 1

Duda sobre el cableado de sonda lambda y un ruido

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 12:06
por r3
hola amigos, tengo una par de dudas, los primero:


con el cableado de sonda lambda, compre una sonda lambda universal para mi coche y ayer la monte, pero me sigue dando error, mi duda que es la sonda lleva, 1 negro, 1 gris y dos blancos y claro yo empalme, pero tengo la duda si los blancos tienen orden o da igual con que blanco lo conecto, nose si me explico bien, va:

1 negro======= con negro
1 gris========= con gris
1 blanco=======cualquier blanco?
1 blanco=======cuanquier blanco?

Si tienen que tener un orden los blancos, entonces los cambiare uno por el otro haber sino me da mas fallo,

Mi segunda duda es del escape, antes de la segunda sonda lambda hay como una petaca que hace ruido y me suena el coche como a lata por debajo del conductor, nose si se ha roto algo dentro del tubo o algun soporte.

Re: Duda sobre el cableado de sonda lambda y un ruido

NotaPublicado: 02 Jul 2012, 04:25
por r3
Nadie ?

Re: Duda sobre el cableado de sonda lambda y un ruido

NotaPublicado: 02 Jul 2012, 07:59
por jcbg1975
Los cables evidentemente tienen orden. Supongo que los has empalmado porque no te llegaban. Es preferible comprar la original para evitar problemas.

Re: Duda sobre el cableado de sonda lambda y un ruido  [solucionado]

NotaPublicado: 02 Jul 2012, 11:20
por r3
los empalme por q la sondas lambda q venden universales vienen si conector, probare de cambiar un blanco x el otro haber, tambien podria saltar el testigo si tengo el catalizador mal? es q tengo como una pequeña petaca en el escape q pico con la mano y se escucha como roto por dentro