Elevalunas conductor posible rotura?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Elevalunas conductor posible rotura?

Notapor tisomafr el 01 Jul 2012, 15:00

Hola chicos he buscado pero no encontré nada, mi ventanilla del conductor creo que va a petar, si la bajo un poco, sea lo que sea, de 5 a 10 cms o mas, al momento empieza a vibrar y si la toco un poco tirando hacia abajo, se baja unos 3 cms, después de hacer eso ya suena menos, pero cada vez que la bajo pasa siempre lo mismo.

Sera que esta a punto de cascarse no?, la desmonte y mire a ver si eran las pinzas que sujetan el cristal que estuvieran flojas y a lo mejor por eso se quedaba el cristal medio suelto, y nada eso no es a si que o es algo del motor del elevalunas o las guías o no se. Sabéis a que es debido?.

Gracias gente. :plas:
tisomafr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Elevalunas conductor posible rotura?

Notapor Leonazo el 01 Jul 2012, 15:07

Yo apostaria por el mecanismo del elevalunas, seguramente que se han retorcido los cables y le quedará poco para que deje de funcionar.

Un saludo
Seat Leon Sport FR 1.9 tdi
Leonazo
Asidu@ en la selva

Notapor ibiza2 el 01 Jul 2012, 15:32

tisomarfr , ami ace mas de un año se me rompio el elevalunas del copiloto , lo tuve que poner nuevo , y pasado mas de un año despues otra vez se esta estropeando , ten cuidado si lo fuerzas a la subida te cargaras el motor , como dice el forero revisa el mecanismo del elevalunas , pero te digo un consejo no son nada baratos los elevalunas en la casa , si encuentras por internet mucho mejor , eso si aseguarate que esten en buen estado ok espero aberte ayudado
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor tisomafr el 01 Jul 2012, 19:40

Hace unos meses se rompió el del acompañante, en la seat me costo 48 euros, los raíles con el cable incluido y sus enganches, vamos todo menos el motor listo para quitar los remaches y engancharlo.

Entonces sera que esta apuntito de caramelo, la cosa es que suena bien y funciona bien, lo único que cuando esta un poco bajado tiembla y suena, ademas de que si lo presionas un poco hacia abajo tiene una zona muerta en la que baja y haciendo eso deja de sonar. Pues nada nos tocara ir comprando el kit de reparación por si las moscas.

Gracias chicos. :ok:
tisomafr
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica