Por fin he podido hacer un log medio en condiciones.
Soy nuevo en esto del vag com, a ver si me podeis aconsejar los que controlais, que sois muchos.
Ya me ha indicado txemmmmmm en este post viewtopic.php?f=2&t=87407 cual puede ser el fallo, y para no desviar el del compañero, abro este con la gráfica. A ver si me indicais que más le puede pasar al coche.
El log le he empezado a unas 1500 rpm porque sino no había forma de hacerlo.
Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
Moderador: LeonFR.Gz
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Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
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Gurin - Gurú de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
tienes fuga, se ve q el coche en bajas/medias vueltas sopla mas de lo demandado porque al tener fuga quiere obtener la presion por lo tanto sopla mas de lo q deberia. y arriba no llega a la demandas por las fugas..
PD= a mi hara unos meses me paso lo mismo y lo q notaras en bajas q va muerto cuando esta ese tubo tocado apartir de 2500-4000 anda algo.., hay veces que carga el turbo mjor q otras.. a mi tb me pasaba y fue el tubo q te indique..
PD2= de echo en este log no notarias mucho q no tenia bajos pero ya te digo q hay veces que no carga tan bien
salu2
PD= a mi hara unos meses me paso lo mismo y lo q notaras en bajas q va muerto cuando esta ese tubo tocado apartir de 2500-4000 anda algo.., hay veces que carga el turbo mjor q otras.. a mi tb me pasaba y fue el tubo q te indique..
PD2= de echo en este log no notarias mucho q no tenia bajos pero ya te digo q hay veces que no carga tan bien
salu2
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
Ya si sabes la referencia y el precio del tubo sería cojonudo.
Mañana le echo un ojo a ver si esta roto.
Mañana le echo un ojo a ver si esta roto.
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Gurin - Gurú de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
Gurin escribió:Ya si sabes la referencia y el precio del tubo sería cojonudo.
Mañana le echo un ojo a ver si esta roto.
creo q me costo de 20 a 30€, pero miralo si esta tocado te paso la referencia..
salu2
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
En un rato bajo a verlo y te digo algo.
Gracias de nuevo.
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Gurin - Gurú de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
Acabo de subir de mirar el tubo, le he desmontado y parece estar en perfecto estado, sin fisuras ni nada.
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Gurin - Gurú de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
Gurin escribió:Acabo de subir de mirar el tubo, le he desmontado y parece estar en perfecto estado, sin fisuras ni nada.
por el lado q coge a la bomba de vacio?
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
txemmmmmm escribió:Gurin escribió:Acabo de subir de mirar el tubo, le he desmontado y parece estar en perfecto estado, sin fisuras ni nada.
por el lado q coge a la bomba de vacio?
A ver si me he confundido de tubo, que todo es posible.
El que dices esta según miras el motor a la izquierda o a la derecha.
Luego echaré otro vistazo.
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Gurin - Gurú de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
Gurin escribió:txemmmmmm escribió:Gurin escribió:Acabo de subir de mirar el tubo, le he desmontado y parece estar en perfecto estado, sin fisuras ni nada.
por el lado q coge a la bomba de vacio?
A ver si me he confundido de tubo, que todo es posible.
El que dices esta según miras el motor a la izquierda o a la derecha.
Luego echaré otro vistazo.
segun miras el motor zona derecha, justo queda debajo del manguito q va el filtro de aire..o sino mira la tapa de balancines a la derecha veras las bomba tandem , de ahi sale un tubo ese es q va al servofreno..
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
Acabo de bajar a comprobarlo de nuevo, he vuelto a mirar el tubo y no veo nada extraño.
Voy a cambiar todos los tubos de vacio porque están alguno algo picadillos.
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Gurin - Gurú de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
pero el freno te va duro?? o nada
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
txemmmmmm escribió:pero el freno te va duro?? o nada
El freno cuando pisas varias veces si se pone duro, y de vez en cuando frenas se alarga la frenada y casi no frena.
El mecánico me dijo que era el depresor, hace tiempo, pero es una pieza cara y no voy a cambiarla sin estar convencido al 100%.
Me han dado precio en 250 euros nuevo.
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Gurin - Gurú de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
para ver si tienes una fuga en ese tubo de vacio, cuando pares el motor, pisa el pedal de freno hasta el fondo! luego sueltalo, seguidamente pisas de nuevo..... asi hasta que veas que cambia el tacto del pedal! si tienes fugas, el tacto del pedal cambiara en el primer pisoton del pedal, o incluso puede que no cambie el tacto, esto pasará si la fuga de vacio es grande. si el tacto del pedal cambia al tercero, o cuarto pisoton, es raro que el problema te venga de ahí, pero puede que tengas alguna otra fuga despues de la valvula antiretorno de vacio, (la que parece una galleta oreo pero en pequeña....jaja)
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
Gurin escribió:txemmmmmm escribió:pero el freno te va duro?? o nada
El freno cuando pisas varias veces si se pone duro, y de vez en cuando frenas se alarga la frenada y casi no frena.
El mecánico me dijo que era el depresor, hace tiempo, pero es una pieza cara y no voy a cambiarla sin estar convencido al 100%.
Me han dado precio en 250 euros nuevo.
es que sino tienes fugas tio, tiene q ser el depresor no hay mas..
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Tarda en coger revoluciones. Gráfica dentro.
He cambiado los tubos de vacio por unos de silicona, a ver si mejoraba el problema.
Esta es la gráfica que ha salido.
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Gurin - Gurú de los leones
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