Balanceo del coche al cambiar ruedas
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 361
Balanceo del coche al cambiar ruedas
Hola a todos, hace una semana he puesto un par de ruedas nuevas a mi coche, y desde entonces noto como el coche se balancea demasiado, no se si es mania mia o puede haber sucedido algo, con apenas mover el volante el coche balancea. DATO: ruedas nuevas atras y las que estaban atras ahora estan delante. Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede darme alguna pista le estaria muy agradecido, un saludo y gracias.
-
leonvilar - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Balanceo del coche al cambiar ruedas
Xq no le pusiste las nuevas delante y dejaste las de atrás en su sitio..?
Si canviaste y pusiste la misma marca y pneumático no tendría q hacerte nada raro..
Se presupone que las habrán equilibrado y los revotes y balanceos son mas cosa de los amortiguadores..
Como no tengas los pneumáticos delanteros muy bajos no tiebe sentido..
De todas formas la reparacion tiene garantía. Pasate x el mecánico si no lo tienes claro y que se lo revise..
Si los canviaste tú ya...
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si canviaste y pusiste la misma marca y pneumático no tendría q hacerte nada raro..
Se presupone que las habrán equilibrado y los revotes y balanceos son mas cosa de los amortiguadores..
Como no tengas los pneumáticos delanteros muy bajos no tiebe sentido..
De todas formas la reparacion tiene garantía. Pasate x el mecánico si no lo tienes claro y que se lo revise..
Si los canviaste tú ya...
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
-
raksusklei
2 mensajes
• Página 1 de 1