Buenas ayer al cambiar las luces de cruce me dí cuenta de que la regulación del faro izquierdo no me funciona. Antes de realizar la instalación leí que debería desconectar el cable de alimentación de la bombilla, después quitar el enganche y sacar la bombilla. Si no desconectable el cable de alimentación antes de quitar el enganche y sacar la bombilla podría estropear la regulación de los faros.
Recordé entonces que en la itv y cambiaron la bombilla del faro izquierdo porque estaba fundida pero no recuerdo si siguieron este procedimiento, ¿se podría haber dañado por esto?
No se escucha ningún sonido al cambiar la altura de los faros en el izquierdo mientras que en el derecho si se oye.
¿Como podría saber que es lo que está fallando y como lo puedo arreglar?
Gracias y un saludo.
Regulación faro izquierdo no funciona
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.236
-
jmag80 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Regulación faro izquierdo no funciona
-tiene en su sitio el conector del motor?? lo digo como no suena a lo mejor lo desenganchaste sin querer
-si sonara pero no se moviera, puede que quedara mal conectado en el faro
-para comprobar puedes desmontar el del otro lado y ver si se mueve, asi descartas que no llegue corriente.
-si te hace falta uno yo tengo dos en 15€ c/u
un saludo
-si sonara pero no se moviera, puede que quedara mal conectado en el faro
-para comprobar puedes desmontar el del otro lado y ver si se mueve, asi descartas que no llegue corriente.
-si te hace falta uno yo tengo dos en 15€ c/u

un saludo
Soy chica chica chicaaaaaaaa
y con mi león te saco todas las pegatinas 
sigueme en www.facebook.com/Procircuitoxovenespromesas

-
spuny - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo creo que el conector lo tengo bien puesto, va conectado a las patillas de la bombilla, no? ¿Tiene alguna polaridad o da igual?
El problema es que ni suena al subir y bajar la altura de los faros.
¿Desconectando el del faro derecho (este funciona perfectamente) puedo comprobar que le llega corriente al izquierdo?
El problema es que ni suena al subir y bajar la altura de los faros.
¿Desconectando el del faro derecho (este funciona perfectamente) puedo comprobar que le llega corriente al izquierdo?
-
jmag80 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
hola!
te adjunto foto del cableado del foco, el conector (blanco pequeño) si tiene posicion.
lo que te comentaba es que sacaras el motor del faro derecho y lo conectaras al terminal del faro izq, para comprobar si le llega corriente y al reves tb. En el lado derecho que llega corriente, pon el motor izq en el conector para ver si funciona el motor izq.
si el motor derecho funciona en los dos terminales, tienes roto el motor.
un saludo

te adjunto foto del cableado del foco, el conector (blanco pequeño) si tiene posicion.
lo que te comentaba es que sacaras el motor del faro derecho y lo conectaras al terminal del faro izq, para comprobar si le llega corriente y al reves tb. En el lado derecho que llega corriente, pon el motor izq en el conector para ver si funciona el motor izq.
si el motor derecho funciona en los dos terminales, tienes roto el motor.
un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Soy chica chica chicaaaaaaaa
y con mi león te saco todas las pegatinas 

-
spuny - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1