No me funciona el cuadro, solo se ilumina...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

No me funciona el cuadro, solo se ilumina...

Notapor ALEX_20vt el 05 Jul 2012, 20:26

Hola compis, pues eso que en tema de 10min en lo que lababa el coche, al volver a arrancarlo, no me funciona el ordenador, no me marca los km, ni hora, grados... vaya que solo se ilumina en rojo como antes pero no marca nada de nada, y mañana paso la i.t.v. y si ya soy un cagaprisas cada vez que me pasa algo imaginaros si mañana paso la i.t.v. asi... Alguien le ha pasado?? Sabe que puede ser??? He mirado fusibles por encima y todo bien... o eso creo, y me imagino que si es algun fusible tampoco se iluminaria no?? un saludo y espero que alguien me ayude :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: gracias de antemano compis!
ALEX_20vt

Re: No me funciona el cuadro, solo se ilumina...

Notapor tisomafr el 05 Jul 2012, 20:43

Pues eso suena a fallo del cuadro, as lavado el motor del coche?, aunque no creo que tuviera nada que ver. Yo le pasaría el vagcom a ver si te da algún fallo, otras pruebas que podrías hacer es soltar algún borne de la batería para que se apague todo y luego volver a ponerlo, otra opción seria que miraras los conectores de la parte trasera del cuadro, el verde y azul a ver si están bien enganchados, y si lo están, desenganchalos y vuelvelos a poner, primero
quita el azul y luego el verde, y al montar luego primero el verde y luego el azul, asi lo hago yo siempre. Otra cosa no se que puede ser a ver si alguien mas que entienda del tema dice algo. Saludos y suerte. :ok:
tisomafr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor maclaud el 05 Jul 2012, 20:57

desconecta el fusible o la bateria y vuelvelo a conectar , a mi me paso por limpiar con un paño el marcador hizo un efecto magnetico y se apagaron todos los display.
maclaud
Asidu@ en la selva

Notapor ALEX_20vt el 05 Jul 2012, 20:59

muchas gracias tisomafr, probare a quitar el borne aver... porque no tengo posibilidad de hacer vag com y lo de quitar el cuadro... soy un poco manazas y asta que no sea lo ultimo que haga.... no tocare mucho... y en la itv me diran algo??
ALEX_20vt

Notapor ALEX_20vt el 05 Jul 2012, 21:00

a eso voy maclaud os cuento en un ratillo... gracias!!
ALEX_20vt

Notapor ALEX_20vt el 05 Jul 2012, 21:59

Muchas gracias compis!!! nunca entendere la mecanica... he quitado los fusibles todos y los he vuelto a poner, y zas!!! todo perfecto!!! muchisimas gracias de verdad!!!
ALEX_20vt

Notapor tisomafr el 05 Jul 2012, 23:07

Me alegro de que se arreglara. :banana:
tisomafr
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica