guardapolvo palier [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

guardapolvo palier

Notapor alberto.01 el 06 Jul 2012, 21:34

Buenas a tod@s, antes que nada deciros que he usado el buscador y he leido sobre el tema, pero me gustaria vuestro consejo porque lo que he leido es de hace tiempo y me han dejado con dudas....

Esta mañana al dejar el coche en la seat para una revision anual ( leon arl ), me han dicho que tengo el fuelle del palier delantero izquierdo roto. El coste son unos 70e, asi que les digo que adelante. El problema es que cuando he ido a recogerlo, me dicen que no pueden sacarlo porque la punta del palier esta dura de co....nes, y entonces pasariamos de los 70e a unos 200e y pico por palier+montaje. A mi nunca me ha hecho ningun ruido, ni he tenido ninguna mancha en la llanta ni nada.... me han hecho un apaño como han podido ( me lo han cerrado bastante bien)y le han hechado grasa. Veis necesario que lo cambie aunque no tenga ningun "sintoma" grave ? Muchas gracias y perdon por el tocho!
Avatar de Usuario
alberto.01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2009, 18:45
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: guardapolvo palier

Notapor jcbg1975 el 06 Jul 2012, 21:42

Llevalo a un taller normal y te cobraran lo justo.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: guardapolvo palier  [solucionado]

Notapor alberto.01 el 07 Jul 2012, 09:45

Si, o eso o aguantare con el "apaño" hasta que me toke la itv en septiembre. De todas formas me pasare el lunes por la seat otra vez para ver si hay suerte y consiguen sacarlo.
Avatar de Usuario
alberto.01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2009, 18:45
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados